Palo Market Navidad 2019: ocio y gastronomía

Palo Market Navidad 2019

Fecha/Hora
07/12/2019 - 05/01/2020
11:00 - 21:00

Ubicación
PALO MARKET FEST

Categoría

Precio

Entrada: 4 euros

Información del evento

Palo Market Navidad 2019 se celebra este año con tres ediciones especiales los días 7 y 8 de diciembre, el 21 y 22 de diciembre y los próximos 4 y 5 de enero.

Tres ediciones donde los proyectos extraordinarios de diseñadores y artesanos contemporáneos locales, los sabores  más sorprendentes procedentes de todo el mundo y la música más innovadora invadirá de ambiente festivo este paraíso navideño de ocio y cultura al aire libre.

Palo Market Navidad 2019 ofrece una cuidada selección de productos para que los regalos navideños sean originales, más justos y sostenibles. Auténticos objetos de deseo en las antípodas de lo mainstream.

GASTRONOMÍA EN PALO MARKET FEST 2019

¿Te imaginas recuperar plantas autóctonas olvidadas para elaborar platos exquisitos?

Eso es lo que hacen en Menjamiques, que cocinan apetitosas recetas con productos del Camp de Tarragona, como la crema de algarroba.

Palo Market Navidad 2019

Apuestan por el campesinado catalán y por la reducción de residuos trabajando con proveedores de KM0 tanto en cuanto a los ingredientes como a los envases (que además son reutilizables), el etiquetado y el empaquetado; minimizando, así, la impronta de carbono.

Eso es lo que se propusieron la pareja de campesinos creadores de Ed’Olive Oil, productores de aceite de Oliva Virgen Extra de la D.O. Siurana (Tarragona) cuyo diseño está tan cuidado que sus botellas se han expuesto en Museos Internacionales.

Las pizzas tradicionales hechas en el horno de leña de Una Pizza Food de masa fina elaboradas a mano y con ingredientes frescos y locales.

Las carnes gourmet selectas importadas desde Argentina, Uruguay, Brasil, Australia, Nebraska (USA) hechas a la brasa de Delicatessen Argentina.

Palo Market Navidad 2019

Las sabrosas hamburguesas de pollo, cerdo ibérico, vaca madura, y de cordero de Kaotik. Sin olvidar la opción vegana que ofrecen de la burguer de garbanzos, berenjena y zanahoria con mayonesa trufada.

LA MÚSICA MÁS ALTERNATIVA

La Navidad suena a jazz, a funk, r’n’b, flamenco y soul. Suena a diferentes estilos tocados por jóvenes talentos que conforman el tejido cultural de la ciudad. ¿Dispuesta a disfrutar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.