Recetas dulces sin azúcar: Taller de Yummyluli

Fecha/Hora
16/01/2020
18:00 - 20:00

Ubicación
Batavia Healthy Food

Categoría

Precio

30€. Incluye 4 recetas + recetario para llevarte a casa + postre de Batavia Healthy Food + material para elaborar las recetas + degustación + regalo sorpresa

Información del evento

Quieres marcarte un tanto y ser original para tu Regalo de Reyes? Reserva una plaza en el Taller de recetas dulces sin azúcar que se organiza en Madrid el próximo 16 de Enero.

Si eres de las que te pirra el dulce pero no puedes tomar azúcar, no te pierdas este taller que imparte Luciana Borroni, más conocida como Luli de Yummyluli, uno de los blogs de recetas saludables que puedes encontrar en Madrid.

Luli te mostrará cómo preparar cuatro recetas saludables, creativas y equilibradas con ingredientes naturales para que puedas después poner práctica en casa. Además, podrás degustarlas al final del taller.

También se prestará también especial atención a la presentación y decoración de los dulces para que le saques partido a esas ocasiones especiales. Ya ves, que es un taller 100% participativo. Así que, anímate y apúntate.

SOBRE LULI BORRONI

Foodie meticulosa afincada en Madrid que sigue desde hace unos años un estilo de vida deportiva y saludable.

taller de recetas sin azúcar

En su blog encontrarás recetas y experiencias en restaurantes de la capital y del resto de la geografía que visita cuando está de viaje.

MÁS DEL TALLER DE RECETAS DULCES SIN AZÚCAR

Si quieres asistir, no te lo pienses demasiado porque SÓLO hay 15 PLAZAS.

Para asegurarte la plaza, tienes que hacer una transferencia por el importe de 30 euros a este número de cuenta: ES06 1465 07 16581721878752.

No te olvides que tienes que indicar en el concepto: tu NOMBRE COMPLETO + TALLER COCINA 16 ENER.

Por último, no dejes de enviar el justificante de pago a éste correo electrónico, primero para que Luli sepa que vas y desde luego, para asegurar tu plaza.

 

24 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.