Taller solidario con Juan Pozuelo en Dismuco Madrid

Juan Pozuelo_Foto de Twitter

Nacho Garbayo es amigo, grandísimo profesional y otra de las personas que he conocido primero por Facebook y después en persona, en uno de mis últimos viajes a Madrid. Tambien conozco a su mujer, otra emprendedora que ha comenzado hace bien poquito un proyecto interesante en Madrid, «Silvia, mamá de día».

Nacho ha participado en la sección de Chef en casa, en algunas recetas que puedes ver en el blog y he seguido su trayectoria a través de los grandes concursos de cocina a los que se ha presentado.

Nacho es uno de los amigos gastronómicos que siempre suelo ayudar cuando me lo pide. Sé que me corresponderá con creces (lee la recomendación que me hizo en Linkedin), aunque me atrevo a refrescarle la memoria para decirle que me podrá presentar a Juan Pozuelo, Chema Soler y otros grandes chefs que están en Madrid que, junto a él, suelen ser los profesores de los talleres de cocina que organiza en Dismuco – Escuela de Cocina.

En esta ocasión cuenta con la participación de su buen amigo y reconocido chef, Juan Pozuelo, con el que ha organizado un Taller de Cocina Solidario a beneficio de la ONG Infancia con futuro en el quefusionará la cocina guatemalteca con la española y seguramente, obteniendo un sabroso menú que hará las delicias de los asistentes por partida cuádruple: disfrutar, aprender así como degustar y por que con tu acción, ayudas a muchos niños con necesidades básicas.

El taller contará además con la participación de Marta Álvaro, voluntaria de la ONG Infancia con Futuro quehará una breve presentación de la ONG y sus proyectos en Guatemala antes de comenzar el taller.

Cuándo: 24 de Enero de 2013

Hora: 19,00 (se agradecerá enormemente, puntualidad)

Precio: 40 €

Dónde: Dismuco Escuela de Cocina (Luis Salazar, 8 – Tel.: 915102858)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Té verde: Perlas del Dragón Fénix
No he podido resistirme a buscar una leyenda que estuviera relacionada con...
Ver Más
Join the Conversation

5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Será un placer presentarte a Juan Pozuelo y conocer su nuevo proyecto Vaca Nostra, o a Chema Soler y sus ‘gastro-croquetas’, o a Sergio Bastard (que sé que tienes muchas ganas de conocerle), Miguel Ángel Valdiviezo, Hung Fai y a cualquiera de nuestros colaboradores. Lo único, que tendrás que darte una vuelta por Madrid. Y si es del 21 al 23 de enero, mejor, que es cuando se va a desarrollar Madrid Fusión, con todos ellos al pie del cañón.

    Muchísimas gracias Silvia por la ayuda. Creo que un taller como éste, con los objetivos que trascienden de él, más allá de la pura gastronomía merecen todos los esfuerzos que podamos aplicar. Sé que estamos en crisis y mucha gente lo está pasando mal. Pero por desgracia, los hay que tienen peor situación, y siguen necesitando de nuestra ayuda. Especialmente, si son niños, y deseamos darles aunque sólo sea una mínima oportunidad en la vida.

    1. Gracias Nacho por dejar un comentario de agradecimiento. Ya sabes que en la mayoría de las ocasiones suelo participar con mi granito de arena con causas solidarias y mucho más cuando hay niños por medio.

      Será un auténtico placer que me presentes en mi próximo viaje a Madrid (aún sin fecha) a cualquiera de los cocineros que mencionas, aunque sé que a Sergio, principalmente porque es el que no vive en la capital, seguro que no coincido y tendré que irme a Santander. Todo se andará …

      Un abrazo,
      Silvia