Empieza el #eventomasgamberro en Tarragona

Habiendo descansado al menos 7 horas seguidas, me he levantado con los nervios pausados y segura de que la primera edición del #eventomasgamberro que tiene lugar en mi preciosa ciudad de Tarragona, va a ser todo un éxito. ¿Sabes por qué?.

Por que llevo mucho tiempo organizándolo, recibiendo el apoyo incondicional de mi marido y  mi hija; porque he conocido a Geni Medina de Tarjetas a la carta que se ha portado como una jabata diseñando a La Carmeta y todos los detalles que hemos preparado con mucha ilusión; porque he tenido amigas que han compartido conmigo todo el evento, en especial a Mª Ángeles y Elena; porque amigos que además son restauradores han hecho un esfuerzo grande para prepararnos dos propuestas fabulosas; porque he tenido a Luis que me ha dado su ayuda y apoyo para conseguir el padrino del evento;  porque, entidades como el Patronato de Turismo (Carles, Iván y Joana) y Tarragona Convention Bureau (Laura) me han brindado su apoyo desde el minuto nº 1; Manel, amigo, colaborador y gran profesional de la fotografía que va a cubrir el evento (ya podéis estar guapos que os va a sacar aún más :); a Mercè Caudet de Peixos Mercè por su ayuda para acceder a la Lonja de Pescadores y por ayudarnos a encontrar definitivamente el nombre de nuestra mascota; a los colaboradores que participan aportando producto y aquellos que lo hicieron con su trabajo, como Ana de Butterfly 88 cosiendo los detalles que voy a entregar hoy y a Guillermo de Jumping Clay  modelando a La Carmeta.

Y por supuesto, a todos mis compañeros y amigos en la red que han sido elegidos e invitados y que por motivos «x» no han podido asistir y a los que sí, sólo puedo tener palabras de AGRADECIMIENTO por acompañarme en este encuentro que se ha preparado con mucha ilusión y cariño.

La lluvia que muchos auguraban para hoy, lo siento, no la tendremos, ayer descargó con fuerza y me pilló descargando cajas en Sirco Esbarjo Gastronòmic, el Chef Pep Moreno y yo nos vimos atrapados por ella y en cuestión de 5 segundos, estábamos como si nos hubiéramos caído vestidos a una piscina llena. Por la tarde, pensé rápido en llevar unos huevos a Santa Clara, pero me di cuenta que es una tradición que suele hacerse el día anterior de tu boda, para que no llueva, así que decidí rezar y funcionó porque salió un precioso arcoiris que inundó Tarragona y  me bajé del coche y le hice una foto …

Arcoiris_1

Y esta mañana cuando me he levantado, he comprobado que ha funcionado porque HOY TENEMOS UN DÍA PRECIOSO EN #TARRAGONA.

Este es el programa de hoy, lo publico para que sepas dónde estamos. ¿Preparados?

 

Más reseñas de Silvia Franconetti
Té verde Brisas de La Floresta
No soy una gran bebedora de té pero hace tiempo aprendí a...
Ver Más
Join the Conversation

7 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Ana

    Seguro que todo sale a la perfección Silvia, siento no poder estar en este día tan especial para ti. Te deseo lo mejor y un poquito más si cabe. Pasadlo genial todos. Yo, os sigo de cerca aún estando a unos cuantos km. Un besote y muchas gracias por haberme invitado a el #eventomasgamberro, menudo lujazo. Bss, Ana

    1. Buenos días Ana,

      Gracias por tu comentario. Ayer salió todo perfecto aún más si cabe. Tras una tarde y noche de viernes que cayó un tremendo aguacero, bajaron las temperaturas y tuvimos tormenta eléctrica, al día siguen, lució un precioso día de finales de verano-otoño, con altas temperaturas, limpio e ideal para todo lo que hicimos.

      Resumido todo muchísimo, porque hay mucha «chicha», la comida en Sirco fue espectacular, muy divertida y de recuerdo de las personas que como tú, no pudistéis asistir. Y la cena, fue apoteósica.

      Todo ha salido genial y nos lo hemos pasado muy bien, pero … tengo que decirte que, vayas preparándote para una próxima edición en Mayo de 2014 con nuevas sorpresas.

      Un abrazo,
      Silvia

  2. says: divinossabores2013

    Muchas felicidades porque seguro que va ser un día estupendo. Mia es la pena que no puedo ir. Pero ya espero ansiosa el resumen con todo el contenido del día.

  3. says: Baco y Boca

    Pasadlo bien. Me dais envidia!! A ver para cuando un evento de estos con escapada a Barcelona!! O con más tiempo, quizá podáis invitar a gente de las «rodalies» ja,ja.
    Esperamos la crónica de cómo lo habéis pasado!