Taller con Isma Prados y Vermut Dos Déus

Foto de Hogar Útil
Foto de Hogar Útil

Conocí televisamente a Isma Prados hace más de 12 años, creo recordar, si la memoria no me engaña. Tenía un programa en la televisión autonómica de Cataluña (TVE3), Cuina per solters, en el que nos aleccionaba en el mercado y tras hacer la compra, el programa seguía su curso en el plató, en su cocina, con recetas y técnicas, con datos nutricionales y muchas cosas más que lo hacían muy interesante. 

Isma Prados siempre ha apostado por la cocina de mercado y tiene una manera muy clara, sencilla, fresca de explicar cada una de las recetas, aportando ese toque divertido que hace que te enganches desde el primer momento.

Y como a Gemma Biosca también le gusta tanto como a mi, mañana se estrena en su faceta de colaboradora con un Taller de Degustación de Tapas & Vermuts Dos Déus que tendrá lugar en Terrassa.

degustación-tapas-vermut-dos-deus-isma-prados-terrassa

En el evento habrá una degustación de las tapas diseñadas y elaboradas por el polifacético chef catalán que maridarán a la perfección con los vermuts Dos Déus elaborados por Cellers Bellmunt del Priorat.

Los vermuts de Día y  Noche despuntan por tener aromas a madera derivados del sistema de soleras de 5 años y envejecidos en botas de la zona de Cádiz.

¡A ver qué nos explica Gemma la semana que viene!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Les Moles en Ulldecona: 25 años de camino
Un cuarto de siglo atrás, Jeroni Castell no sabía ni freír un...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.