Canal Cocina Glass: Las gafas gastronómicas

Queda claro que la tecnología y la cocina van cogidas de la mano y que las aplicaciones están a la orden del día dentro de nuestro recetario.

Canal Cocina en este sentido, coge una seria ventaja sobre otras plataformas de recetas, ya que está preparando el lanzamiento de su aplicación más revolucionaria: Canal Cocina Glass, la primera app que no requiere conexión a internet y dónde podrás encontrar recetas de Chefs con estrella Michelin para utilizar con las GOOGLE GLASS.

La manera de funcionar de la app es bastante sencilla, sólo tienes que conectar tus GOOGLE GLASS y pronunciar el habitual «Ok, Glass» y se activarán. Posteriormente, tendrás que darle las instrucciones en inglés para encontrar la receta en la aplicación: «Find a recipe with Canal Cocina» para que se abra la app en la pantalla de tus gafas.

Ahora sólo queda acceder a la pantalla inicial en la que aparecerá un listado de cocineros y de sus respectivas recetas que podrás ir seleccionando a través del toque de deslizamiento que posees en la varilla derecha.

Por ahora, los cocineros que puedes encontrar en la lista de Canal Cocina Glass son entre otros la conocida Susi Diaz y Ángel León que pudimos verles como parte del Jurado de Top Chef España, Pepe Rodríguez Rey conocido también como el Juez de los sabores auténticos de Masterchef, el gallego amante del producto Pepe Solla, el joven chef cordobés Kisko García, el experto en gastrobotánica Rodrigo de la Calle o el discípulo de Arzak, Fernando del Cerro, así como el reconocido como Cocinero del año, Ricard Camarena (que aparece en la foto).

cocinero-estrellado-canal-cocina-glass
Ricard Camarena (Fotografía de Canal Cocina)

Pero ¿quién tiene unas GOOGLE GLASS, si su precio está por las nubes?. Eso mismo pensamos de los primeros iPhone’s y iPads

Para más información:  Google Glass de Canal Cocina

Más reseñas de Silvia Franconetti
Closca & Inèdit: Marisco con cerveza en Tarragona
Closca & Inèdit es la última promoción de ARPA Tarragona que podrás...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.