IV Concurso Blog Vitivinícola Català 2014

imatge-IV-bloc-do-cat

Por cuarto año consecutivo, tiene lugar el IV Concurso BlocDOCat que valora y premia al mejor blog vitivinícola escrito en catalán que esté difundiendo los valores del mundo del vino y de la viticultura de Cataluña.

El concurso, organizado por la Denominación de Origen Catalunya, congrega a cientos de participantes que tienen hasta el 10 de Junio para presentar tu candidatura.

El jurado estará formado por prestigiosos profesionales del mundo del vino, la comunicación y blogosfera que evaluarán que todos los blogs participantes cumplan con todos los requisitos que se indican en las bases del concurso.

La D.O. Catalunya mantiene una visión innovadora y creativa en torno al vino y con este criterio quiere reconocer los espacios virtuales de reflexión, divulgación, intercambio de opiniones, valoraciones y catas de vinos catalanes que suponen una herramienta muy importante y con gran proyección para que todo el mundo conozco un valor añadido de Cataluña, como son sus vinos.

Premios  

El acto de de presentación de los finalistas y el ganador tendrá lugar en el emblemático Teatro Nacional de Catalunya de Barcelona el próximo 7 de Julio.

El ganador recibirá un premio en metálico de 3.000 euros.

Coincidiendo con el 15 Aniversario de la DO Catalunya se ha incorporado una nueva categoría: «Mejor post sobre #vicatalà con DO realizado fuera de Catalunya» premiado con 1.500 euros.

Esta nueva categoría pretende reconocer el trabajo de los bloggers que residen fuera de Cataluña difundiendo e interesándose por los vinos catalanes con el sello de calidad y origen de cualquiera de las doce denominaciones de origen catalanas.

Inscripciones

Si quieres inscribir tu blog en la de Mejor Bloc Vitivinícola Catalán o si, por el contrario, estás interesado en inscribirte dentro de la categoría de Mejor post sobre #vinocatalán con Denominación de Origen realizado fuera de Catalunya

 

Recordatorio

Plazo para inscribirse en cualquiera de las dos categorías: 10 de Junio

Entrega de premios: 7 de Julio

Dónde: Teatro Nacional de Catalunya (Plaça de les Arts, 1 – BARCELONA)

Más información: Denominación de Origen Catalunya

Más reseñas de Silvia Franconetti
Momentos Nespresso: Lattisima DeLonghi Plus
Hace una semana que hemos cambiado la cafetera que teníamos hasta ahora....
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.