Hotel Mas Monzón cerca de Barbastro (Huesca)

Hotel Mas Monzón

Si tienes pensando pasar el fin de semana en la provincia de Huesca, esta semana te recomendamos el Hotel Mas Monzón a escasamente 11 Km. de Barbastro.

No tiene unas preciosas vistas, pero consideramos que es un alojamiento de paso, que va bien para establecerlo como base para una escapada de fin de semana y que el paisaje lo encuentras en los alrededores con viñedos y olivos.

El Hotel MasMonzón está situado a la entrada del pueblo, a pie de carretera, tiene cuatro estrellas y fue inaugurado hace tres años.

Hotel Mas Monzón hall

Puedes aparcar fácilmente delante pues hay zona blanca (gratuita). Su concepto es moderno y funcional con decoración minimalista. El personal de recepción correcto.

Los servicios del hotel no llegamos a utilizarlos pero dispone de SPA & Wellness que lo visitamos para tener una idea: pequeña la zona de aguas y buenos precios en los servicios de masajes.

hall-2-hotel-masmonzon-copyright-amigastronomicas

LA HABITACIÓN DEL HOTEL MAS MONZÓN

La habitación que nos asignaron era espaciosa, tenía aire acondicionado, televisión con pantalla plana y la conexión Wi-Fi, a pesar de que se anuncia gratuita en las habitaciones, no funcionaba.

Bien insonorizada, coincidimos el sábado por la noche con una boda en la discoteca y no nos enteramos de nada. La cama cómoda, el único inconveniente se lo ponemos a la almohada, que nos pareció incómoda. No hay armario pero sí estanterías y un perchero, algo corto con tres perchas. No hay ni mini-bar ni caja fuerte.

Imagen extraída de Hotel MasMonzón
Imagen extraída de Hotel MasMonzón

El baño era amplio para dos personas. Dispone de secador de cabello y amenities básicos (pastilla de jabón, dos botes de jabón y dos de champú, gorro de ducha).

La bañera amplia y la ducha algo incómoda pues no tiene mampara completa y es inevitable que el agua salpique, quedando el baño con agua en el suelo. El baño y el bidé integrados. Toallas grandes.

EL DESAYUNO DEL HOTEL MAS MONZÓN

El desayuno estaba incluido en el precio de la habitación. Nos pareció justo pero de buena calidad. Destacamos la bollería del día (espirales con canela, croissants variados, muffins, madalenas, donuts, …);  la fruta estaba muy rica (melón, piña, naranja, kiwi, uvas, ..) y contentos porque a diferencia de otros hoteles con el mismo rango, pecan de ponerla verde; embutidos, varios tipos de quesos, cereales, yogures, …  

Sobre el pan, sólo blanco, echamos de menos el integral. El café rico. La camarera que nos atendió muy servicial y con ganas de que te sintieras a gusto.

Reservamos la habitación a través de Booking hace menos de tres semanas y nos salió bien de precio: 70 euros/noche (IVA incluido)

Hotel MasMonzón (Paseo San Juan Bosco, 10, 22400 Monzón – Teléfono: 974404322)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Tagliolini al nero di seppia, pesto y verduras
El fin de semana pasado dimos buen uso a la bandeja de...
Ver Más
Join the Conversation

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: tomae

    Vaya!! La pinta es excelente. Está bien mencionar el secador de baño (no lo digo por mi) y la cantidad de enseres de baño jabón, gorro de ducha … etc. Últimamente se escatima en cuchillas de afeitar y cepillo de dientes. Y cada vez más veo que mucha gente tiene a la conexión Wi-ffi como un valor en alza para una buena estancia… En este caso, tratándose de una reunión de bloggeros, es un detalle que deberían haber cuidado. Y si esos bloggeros son gastronómicos espero que se esmeraran.

    Un abrazo!

    1. Hola Tomás,

      Lo del secador es una tontería lo sé y más si es verano, en el que personalmente no lo utilizo, pero para otras más presumidas a veces es un must a tener en cuenta.

      Estoy de acuerdo contigo. Mi marido que viaja mucho durante toda la semana, es el que me tiene al día sobre los «amenities» y sí, en algunos de cuatro estrellas a menudo se escatima en lo básico, éste era uno de ellos.

      Sobre el wifi, el hotel no era el punto de encuentro pero si la página confirma que lo tiene, debe ser así.

      A veces es un fallo importante que alguien organice un evento de este tipo y no cuente con que el restaurante por ejemplo no disponga de wifi para poder subir las fotos a redes sociales o que no haya suficientes enchufes para cargar el móvil. Si eres previsor y lo sabes, puedes llevar la batería recargable para dar un respiro al móvil pero si eso también te falla, es un descoloque que sólo haya dos o tres enchufes para un grupo de 10 personas que quieran cargarlo. He visto recargar un móvil hasta dentro de la cocina o en el baño. Parece cómico pero ir a una quedada y quedarte sin la herramienta básica es lo peor que puede pasar, sobre todo cuando estás en continuo contacto con redes sociales.

      Disfrutad de las vacaciones!
      Silvia