Lectura infantil: Cocina a conCiencia

Nos encantan los libros de cocina donde los niños pueden consultar y preparar en familia platos sencillos, descubriendo sobre todos sabores y cruzando los dedos para que al involucrarse en el proceso, lo prueben y se animen a seguir haciéndolo.

Y de eso precisamente queremos hablarte. La Editorial Weeble, ha vuelto a publicar otro libro digital de descarga gratuita titulado: Cocina a conCiencia.

Cocina a conCiencia te descubre el mundo de la ciencia a través de 9 divertidas recetas (Crema de chocolate, mousse de fresa, gominolas, pastas de colores, mermelada de naranja, …) con las que podrás entender junto a tu hijo, el por qué de algunos secretos y transformaciones que tienen lugar mientras se cocina.

cocina-a-conciencia-copyright-editorial-weeble

Con una división en capítulos y secciones sabrán cómo solidificar la leche, cómo conseguir que un helado no se derrita, cómo hacer un volcán con Coca-cola, cómo inflar un globo sin soplar… y muchas más cosas entre la diversión y la ciencia.

Las ilustraciones han sido realizadas por David Hernando que le ha sabido dar un toque de originalidad, frescura y sencillez a disposición del texto.

Sobre la autora: Asunción Fuente

Es Doctora en Ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid. Tras su apasionante trabajo como investigadora en el campo de la astrofísica, comparte sus ratos libres con actividades de divulgación dirigidas principalmente a niños.

Edad recomendada: A partir de 7 años.
Precio: Gratis, descárgalo
Categoría: No ficción infantil
Autor: Mª Asunción Fuente
Publicación: 19/07/2014
Editorial: Editorial Weeble
Páginas impresas: 63 páginas
Idiomas: Catellano

Más reseñas de Silvia Franconetti
Jornadas del Romesco de Cambrils 2015
Si ayer era Rosi la que te recomendaba un restaurante, hoy te...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.