David Muñoz estrena en Madrid «El XOw» de DiverXo

david muñoz

El próximo 29 de Junio estaremos presentes en el pre-estreno mundial de «El XOw» la nueva propuesta que David Muñoz (chef y dueño del restaurante madrileño DiverXo)

 Aunque sólo ha trascendido que se trata de un «corto documental emocional» sobre el cocinero y la filosofía de DiverXo, esperamos que nos sorprenda tal y como anunciaba hace un par de días a través de redes sociales (@dabizdiverxo).

pantallazo-twitter-david-muñoz-diverxo-estreno-el-XOw-madrid

Trailer del nuevo proyecto de Dabiz Muñoz

Te mostramos un pequeño avance de lo que acontece el día 29 de Septiembre en Madrid:

Sobre David Muñoz 

David Muñoz (1980) es chef y propietario de los restaurantes madrileños DiverXo y StreetXo, teniendo en su haber tres estrellas Michelín.

Joven, emprendedor, arriesgado, creativo, fiel a su filosofía, apasionado, paciente y sobre todo muy buen cocinero son algunas de las palabras con las que podríamos definirle

Más reseñas de Silvia Franconetti
Vinagres gourmet de Cellers Avgvtvs Forvm
Hace más de diez años que utilizamos los vinagres de Celler Avgvstvs...
Ver Más
Join the Conversation

8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. says: Angel

    Este chaval, David Muñoz, me gustó desde el primer día que lo ví en una entrevista por la televisión. Me llegó su mensaje y me transmite buenas vibraciones. Es de esas personas que no conoces de nada pero que te los crees desde el primer minuto y tengo muchas ganas de ir a su restaurante. Ya hace meses que me ronda la idea de darme una vuelta por Madrid y, de paso, conocer su propuesta gastronómica. A ver si este año me da la vida y el presupuesto para cumplir el sueño. QUe lo disfruteis al máximo!!

    1. Buenos días Jose,

      Me gusta agradecer en la medida que me es posible todos los retweets que haces de los artículos que parecen interesantes.

      Sobre el pre-estreno, la suerte la va a tener María, la colaboradora que tengo en Madrid hasta ahora que es de la que esperamos nos de buena cuenta del evento que estoy segura que habrá mucho de qué hablar durante meses.

      Un saludo,
      Silvia