Cafetería Bake & Cake en Puigcerdà

Cafeteria Cake & Bake

La Cafetería Bake & Cake es un pequeño local  situado en el casco viejo de Puigcerdà, en la que hemos disfrutado de una merienda-cena en toda regla.

Nuestras vacaciones de Septiembre las hemos pasado en La Cerdaña (Girona y parte de Francia) centrando nuestra base en el Hotel Villa Paulita, del que te hablaré en breve.

Dentro de las múltiples opciones que te ofrece Puigcerdà a la hora de desayunar o merendar, hemos encontrado un par de sitios que creemos que debes tener en cuenta a la hora de ese tentempié a media mañana o por la tarde.

cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-1-copyright-amigastronomicas

Su decoración está basada en maderas con más de cuarenta años de historia que lucen algunas de sus paredes, maderas con mucho carácter y que en su tiempo se utilizaron como para-nieves (paredes de  que se utilizaban en las estaciones de esquí para parar el viento).

cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-6-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-10-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-12-copyright-amigastronomicas

El suelo que a mi me ha gustado mucho, es de la empresa alemana Parador que fabrica tarimas de varias clases y suelos vinílicos y el de Cafetería Bake & Cake simula cajas de fruta y vino.

cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-5-copyright-amigastronomicas

Armonizan unas cabezas de renos de materiales como la madera tintada procedente de uno de los viajes a Chamonix y el cartón-piedra de Finlandia, fotos antiguas de esquiadores y una foto mural de un paisaje nevado, esconden los baños y la cocina-almacén.

cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-2-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-3-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-4-copyright-amigastronomicas

LA CARTA DE BAKE & CAKE

En Bake & Cake encontrarás una serie de bollería de calidad como Croissants de mantequilla o chocolate, Cupcakes, Cronuts, Napolitanas, Trenza de nueces pecan, Berlinas rellenas, Muffins varios, …. y Bocadillos fríos de Fuet, Jamón dulce, Pechuga de pavo, Jamón ibérico y Bocadillos calientes como el de Jamón serrano con queso brie fundido, … pudiendo elegir el tipo de pan (aceitunas, cereales, chapata, panini, …).

cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-8-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-7-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-puigcerda-9-copyright-amigastronomicas

Tienes toda una serie de Café Latte, Capuchino, Latte Machiato, Café irlandés; Infusiones (Chai Lattes, Té verde, Té rojo, …); Chocolate a la taza, Chocolate suizo, chocolates con varias opciones; fantásticos Zumos naturales (naranja, mezcla de frutas, zanahoria, verduras varias que estos dos últimos, sólo sirven por la mañana); Refrescos y Smoothies.

cafeteria-bake-and-cake-23-copyright-amigastronomicas

PROBAMOS EN CAKE & BAKE

Nos planteamos una merienda cena y probamos un poco de todo para poder opinar sobre la carta que presenta la Cafetería Bake & Cake.

Para empezar un Croissant y donut de chocolate con zumo de piña para mi hija Marina, un Cronut de azúcar con un té verde para Javier y por último, en la primera tanda, para la menda, un Capuccino y un croissant de chocolate.

La infusión y el capuchino los dejamos reposar durante 10 minutos para que se temple, porque estaban muy calientes, lo que nos dio pie para atacar la bollería que resulta excelente.

cafeteria-bake-and-cake-21-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-24-copyright-amigastronomicas

Después de más de una hora de charla y decidiendo qué íbamos a hacer al día siguiente, Javier se arranca a pedir algo más y probar uno de los zumos de frutas que previamente preguntamos qué lleva: mango, piña, maracuyá y naranja que viene servido en un tarro de cristal muy original y dándolo todo, un Cronut de chocolate, que parece ser que le ha encantado.

cafeteria-bake-and-cake-20-copyright-amigastronomicas
cafeteria-bake-and-cake-pigcerda-21-copyright-amigastronomicas

Gratamente nos encontramos que en muchos establecimientos de restauración de Puigcerdà y en general en La Cerdaña, se puede entrar acompañados de tu perro.

Cafetería Bake & Cake (Escoles Píes, 5 – Puigcerdá – Gerona)

Más reseñas de Silvia Franconetti
En la despensa: Jíjoles
El lunes pasado dando una vuelta por el mercadillo de Onteniente, dónde...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.