Premios 20Blogs 2016: ¡Vótanos!

Hace una semana que se activaron las votaciones de los Premios 20Blogs y volvemos a participar en la sección de gastronomía, probando a ver qué tal nos va este año. Ahora la pregunta ¿cómo lo podemos conseguir?. Sencilla pregunta con sencilla respuesta: con tu ayuda.

x-edicion-premios-20blogs

Para poder votar a Amigastronomicas pulsa este enlaceen el lado derecho superior de tu pantalla, saldrá «Registrarse» o «Iniciar sesión». Introduce tu nombre y una contraseña. En la ficha que tenemos asignada busca «Vota a este blog», pulsa y ya lo tienes, ¿has visto que sencillo?.

Premios 20Blogs 2016

En su décima edición, los Premios 20Blogs ofrecen mucha visibilidad. Hasta el 2 de Marzo, cada uno de los participantes hace su personal campaña para conseguir sus votos.

No podemos votarnos a nosotros mismos, así que nos da la oportunidad de conocer al resto de compañeros que se presentan y decidir a quién dárselo.

Hay de todo: voto por voto, voto porque me gusta tu blog y los habrán que utilicen métodos para conseguirlos de manera fraudulenta (preferimos que no utilices esa vía con Amigastronomicas).

Un jurado será el encargado de valorar la estética pero sobre todo el trabajo y eso es lo que buscamos, no sólo por parte de ellos sino por tu parte.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

Un premio dotado con 5.000 euros, una estatuilla, un diploma acreditativo y la posibilidad de integrar el blog en la plataforma de 20minutos.

Los finalistas y el mejor de cada una de las categorías que se presentan recibirán una estatuilla y un diploma acreditativo.

¿Nos ayudas?

Porque trabajamos para tener un blog dinámico, fresco y actualizado; porque somos un equipo de foodies y winelovers a los que les encanta recomendarte y ayudarte a disfrutar de las mejores recetas, los mejores vinos y de las mejores escapadas; porque nos curramos más que nadie tenerte informado de lo último; porque le dedicamos un tiempo precioso a que todo esté en su sitio y que todos nuestros enlaces te lleven a donde tú quieres ir; porque nos gusta ir a nuestra bola y no casarnos con nadie y, si lo hacemos, es bajo nuestro propio criterio, siempre fieles a nuestra filosofía de recomendar cuando realmente lo merece. Y además por si no ha quedado claro, porque nos encanta hacer lo que hacemos y eso se nota.

Te hemos dados motivos suficientes para convencerte, ¿a que sí? 😉 Pues venga, ni te lo pienses y si tienes amigos, ¡comparte éste artículo en redes sociales!

Regístrate y vota por Amigastronomicas en la sección de gastronomía, tenemos tiempo hasta el 2 de Marzo.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Año nuevo, ilusiones renovadas
Tras unos días de merecido y obligado descanso para poner todas las...
Ver Más
Join the Conversation

4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.