Bodegas Vivanco y el Menú de la Vendimia

Del 4 al 20 de Noviembre en Madrid podrás disfrutar del Menú de la Vendimia, una iniciativa gastronómica que llega de la mano de las Bodegas Vivanco (Briones), muy especial para mi porque en su restaurante me entregaron hace siete años, el Premio Nacional de Verema en categoría Foreros hace seis años.

El Menú de la Vendimia te trae una experiencia gastronómica y cultural con la que se quiere difundir la tradición de la vendimia en la Comunidad de Madrid, impulsar el sector de la hostelería con una iniciativa gastronómica novedosa y atractiva para los madrileños y dar a conocer los vinos D.O. Rioja a través de Bodegas Vivanco que se caracteriza por elaborar vinos aplicando las técnicas más avanzadas a nivel mundial, siendo un referente en innovación enológica para la elaboración de vinos de calidad.

Bodegas Vivanco y el Menú de la Vendimia

No será hasta dentro de más de dos semanas, que conozcamos en qué 25 restaurantes de Madrid se podrá degustar los menús típicos de la vendimia riojana con ingredientes 100% regionales (patatas a la riojana, caldereta de cordero, chorizo, chuletillas de lechal, bacalao confitado con su pil pil y tomate concasé…).

Patatas con chorizo

bacalao-confitado-con-su-pil-pil-y-tomate-concase_menu-de-la-vendimia

El menú consiste en entrante, plato principal y postre. Los precios oscilarán entre los 30 y 45 euros e incluirán maridaje con un vino tinto 100%  tempranillo crianza y DO Rioja de las Bodegas Vivanco.

plato-riojano_menu-de-la-vendimia

plato-riojano_menu-de-la-vendimia-2

El Menú de la Vendimia te lleva a Bodegas Vivanco

Si eres uno de los que se apunta a probar el Menú de la Vendimia en cualquiera de los restaurantes que participan en la promoción, te harán entrega de una cartilla que te será sellada por el restaurante al terminar cada menú.

bodegas-vivanco-menu-vendimia-madrid-2016

Los participantes que logren en la cartilla al menos tres sellos, es decir, que consuman tres Menús de la Vendimia en tres restaurantes diferentes, obtendrán directamente dos entradas para poder ir a Briones y conocer las Bodegas Vivanco (La Rioja).

Descubre Bodegas Vivanco en su página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
OUIGO Tren: billetes desde 9 euros Madrid-Barcelona
Vive una experiencia para disfrutar de todos los servicios y la comodidad...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.