TASTVM Vila-seca 2017: Gastronomía y Vinos

Si estás por la zona, te recomendamos que te acerques al Castillo de Vilaseca (Tarragona) que los próximos 14, 15 y 16 de Julio celebra la primera edición de TASTVM VILA-SECA, una muestra gastronómica con la que se quiere promover la gastronomía y los vinos de proximidad con talleres, degustaciones, catas, música, Chill Out, demostraciones y charlas con profesionales del sector eno-gastronómico de la comarca.

En TASTVM VILASECA participarán Silvia Naranjo y Jordi Alcover, enólogos y autores de varios libros sobre vinos de Cataluña, serán los que se encarguen de realizar catas y charlas durante los tres días. Además, seis cooperativas de la comarca (dos por cada denominación de origen: Conca de Barberà, Montsant, Penedès, Tarragona, Terra Alta y DOQ Priorat) te presentarán sus vinos en el área de degustación.

tastvm vilaseca

GASTRONOMÍA

TASTVM VILA-SECA te propone una zona donde poder probar las tapas que se prepararán para la ocasión y que puedes descargarte en el programa que te hemos enlazado en el recordatorio del evento.

No puedes perderte los showcookings o demostraciones de cocina del viernes (tarde de inauguración) que irán a cargo de Eduard Xatruch (Restaurantes Disfrutar y Compartir), Josep Mª Sans (Restaurante Cal Travé) que además incluye el Ronqueo de atún rojo del Mediterráneo de Balfegó.

El sábado serán Sergio Domínguez (Restaurante La Taberna de Misti), Mohamed Quach (Restaurant Sol de Mar), Arnau Bosch (Restaurant Can Bosch y Fran López (Restaurant Villa Retiro).

El último día, domingo, será el turno de nuestro amigo y cocinero Jeroni Castell (Restaurante Les Moles), Angel Solé (Restaurant Ca l’Angel), Vicent Guimerà (Restaurant L’Antic Molí) y de nuevo Eduard Xatruch que finalizará el fin de semana.

Una zona de Chill Out y conciertos de música harán que el evento sea una estupenda propuesta para hacer algo diferente.


RECORDATORIO TASTVM VILA-SECA 2017

Cuándo: Del 14 al 16 de Julio
Dónde: Castillo de Vila-seca en Jardín y Planta baja (Comte de Sicart 67)
Horario: Viernes y sábado (de 18 a 2 am) y domingo (de 18 a 23 horas)
Más info: Programa Tastvm Vila-seca
Info adicional: Página web oficial

Más reseñas de Silvia Franconetti
Recetas de invierno con buen producto
En esta página encontrarás una selección de recetas de invierno con ingredientes...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.