Nipō Sushi Bar en Reus (calle Llovera, 41)

Nipō Sushi Bar Reus

Nipō Sushi Bar ha abierto un nuevo local en Reus, ampliando su negocio a una de las calles más comerciales del centro de la capital del Baix Camp, en la calle Llovera número 41.

Hace cuatro años que nace Nipō Sushi Bar en Tarragona de la mano del fallecido empresario tarraconense Albert Abelló y su mujer Ester Lozano. Su evolución ha sido muy favorable y es uno de los locales de referencia donde puedes comer a un precio bastante asequible en la ciudad.

EL LOCAL DE NIPŌ SUSHI BAR TARRAGONA

Está dentro del Mercado Central de Tarragona con una propuesta la mar de cómoda y deliciosa, porque si aprovechas para hacer alguna compra, tienes una hora gratis en el parking, lo que resulta muy cómodo.

LA PROPUESTA DE NIPŌ SUSHI BAR

Nipō Sushi Bar tiene una de las sugerencias más atractivas si quieres comer sushi de calidad, hecho a diario y con buen producto a mediodía.

Como trabajo en Tarragona, suelo pasar a mediodía y llevarme una de las fórmulas para comer que tienen de lunes a sábado (Menú Poké por 11,50 euros y/o el Menú de Yakisoba o Yakimeshi por 10,50 euros).

Nipo sushi bar reus

Menú Poké es el que le gusta más a mi marido, se complementa con una bandeja de entrante de 5 euros y una bebida (refresco, cerveza con o sin alcohol Moritz o cerveza japonesa).

Nipo sushi bar tarragona

Mi adolescente es mucho más de Menú Yakisoba (fideos) o Yakimeshi (arroz) con una bandeja de Japo Nuggets (pollo rebozado sobre una base de arroz y salsa tonkatsu).

Personalmente, casi siempre escojo el pack Kobe (12 euros) con 6 nigiris de salmón y 6 Uramakis con salmón y aguacate.

La parte dulce se complementa con Dorayakis y Mochis de Niji que elabora el equipo de Agnes en Barcelona que me encantan (prueba el de tarta de queso).

Mochi de tarta de queso con mermelada de arándanos en su interior

Además, los locales te ofrecerán promociones de diferentes packs y sugerencias. En sus redes sociales podrás estar al día de todas sus acciones.

ABRE NIPŌ SUSHI BAR EN REUS

El pasado día 3 de Julio nos invitaron a la inaguración del local que abrirá en Reus de 11 a 23 horas de lunes a sábado.

Ofrecerá la misma propuesta que en Tarragona en un horario más amplio y con formato de compra y llevar a casa o comer en el local, siguiendo las medidas de seguridad establecidas ante el Covid-19.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NIPŌ SUSHI BAR

Local en Tarragona: Dentro del Mercado Central de Tarragona (Plaza Corsini, nº 1 – Tfno: 601 21 58 94)
Horario de Tarragona: de lunes a sábado de 9 a 21 horas
Local en Reus: Calle Llovera, 41
Horario de Reus: de lunes a sábado de 11 a 23 horas
Redes sociales: Facebook e Instagram
Plataformas de comida a domicilio: Globo y Uber Eats

Más reseñas de Silvia Franconetti
Cavatast 2014 en Sant Sadurní
Sant Sadurní d’Anoia es un pueblo de la comarca del Alt Penedés...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.