Degustacion de sushi en Tarraco SeaFood Cambrils

Degustacion de sushi en Tarraco SeaFood Cambrils

Fecha/Hora
05/08/2022
17:30 - 21:00

Ubicación
TARRACO SEAFOOD

Categoría

Precio

Degustación gratuita en tienda, Si quieres llevar a casa, el precio varía dependiendo de lo que escojas

Información del evento

Una nueva iniciativa de promoción gratuita (por el momento) ha llegado a Cambrils de la mano de Tarraco Seafood y es que ofrece a clientes y a los viandantes que pasen por su tienda, una degustación de sushi elaborado con el pescado fresco que les llega de la cofradía.

La persona que elaborara el sushi es Nico de Omakase Nicoo Sushii  que está disponible todos los viernes de 17:30 a 21 horas, pudiendo comprarlo si te apetece comerlo en casa 🍱

De allí me gusta comprar las bandejas de boquerones ya limpios, lenguado, mejillones y las gambas de Tarragona, pero compres lo que compres o encargues, es fantástico. Además tienen el servicio de que te lo llevan a casa.

´Degustación sushi en Cambrils

SOBRE TARRACO SEAFOOD

Tarraco Seafood trabaja con todo tipo de pescado desde el año 1942. Empezaron como transportistas 🚚 pero con el tiempo iniciaron la compra de pescado en Tarragona para enviarlo a Barcelona a través de las pescaderías del mercado 👌.

Degustación de sushi en Tarraco Seafood

En 1960, coincidiendo con la incorporación de la segunda generación familiar, abrieron la primera de muchas pescaderías en Reus. A partir de entonces, no han parado de crecer y actualmente, Artur y su mujer Kenia forman parte de la cuarta generación 👏👏

Degustación de sushi en Tarraco Seafood

Degustación de sushi en Tarraco Seafood

Trabajan en la importación y exportación de pescado fresco y congelado a países como Francia, Italia, Suiza, Dinamarca, Grecia, Portugal y en todo el ámbito del estado español 👍

SOBRE SUSHI OMAKASE

Al frente del proyecto está Nico Reinoso, Sushiman que recorre Cataluña con sus creaciones a cual más rica. Fríos, calientes y flambeados, tú eliges.

Sólo trabaja con producto de primera calidad procedente del mercado. Su máxima es sacar el máximo provecho al pescado y producto de temporada. Prepara al momento el pedido con buena presentación y frescura.

Degustación de sushi en Tarraco Seafood

Si lo quieres contratar para un catering, evento familiar o para tu empresa, en su perfil de instagram tienes todos los datos.

SOBRE LA DEGUSTACIÓN DE SUSHI EN TARRACO SEAFOOD

Dado el éxito que está teniendo entre sus clientes, se elaboran piezas que contienen también pollo para los niños que acuden con su familia.

Suele estar muy concurrido, sobre todo hacia las 19 horas que es cuando los que somos habituales a la compra de pescado, hacemos acto de presencia. Ten paciencia

🚩TARRACO SEA FOOD
📍Pau Casals, 25
☎️ 977 79 18 34
📅 lunes de 9 a 13 y de 17:30 a 21 horas
📆 martes a sábado de 8:30 a 13 y de 17:30 a 21 horas
📅 domingo de 9 a 13 horas
🛒 Servicio a domicilio
❄️ Distribuyen a restauración y hostelería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.