Brazo extensible para iPad en la cocina

Cuando el iPad deja de dar la función de una herramienta más que agiliza el trabajo sobre todo cuando estás fuera de casa y puede acabar guardado en un cajón, antes de que eso ocurra, decidí darle otro uso que causara ser el centro de atención a la hora de cocinar y que nos diera más calidad de vida.

Primero busqué un sitio en la pared de la cocina donde pudiera instalar un brazo para colgar el iPad, después sólo tuve que buscar opciones, foros y videos con las mejores propuestas.

Brazo soporte para iPad o tablets

Así es como encontré UP de Exelium, un soporte con brazo extensible para iPad que te que permite que la tablet esté colgada, sin necesidad de utilizar ningún otro artilugio que pueda ensuciarlo y a la altura que precises y que sea, en definitiva, lo más cómodo.

Busca una zona con enchufes próximos para que no tengas que ir cargando el iPad en otro lado y luego colocarlo en el hueco que hayas encontrado. Es mejor, no andar con mucho cable y que no suponga una obra, busca facilidad de movimiento.

El brazo tiene posibilidad de giro de 360º lo que te garantiza que pueda quedarse fijado tanto horizontalmente como verticalmente, siendo la lectura perfecta desde cualquier ángulo y como puedes ver, queda totalmente recogido en la pared.

.exelium-up-soporte-ipad-pared-4-copyright-amigastronomicas

El brazo es extensible y giratorio se inclina 90 grados y gira 180 grados y su base se puede colocar de cuatro maneras: Orientación vertical (inclinación de 60 ó 25 grados) y orientación horizontal (inclinación de 25 ó 60 grados) .

exelium-up-soporte-ipad-pared-2-copyright-amigastronomicas

Además está también una envoltura protectora que tiene una posibilidad de tomar una base, así puedes fijar la base cuando no la necesites, para que no se pierda.

exelium-up-soporte-ipad-pared-1-copyright-amigastronomicas

Hemos preparado un video para que veas mejor todas las posibilidades que tiene.

El sistema es compatible con «Apple Smartcover» y todos los iPad’s desde la segunda generación: iPad2, iPad3 (New iPad) e iPad4 (iPad Retina).

Para darle el toque final, vacié todas las apps varias que tenía instaladas, los juegos didácticos y lo centralicé en aplicaciones orientadas única y exclusivamente a recetarios y video recetas para que nuestra diversidad de platos fuera en aumento.

Lo he conseguido y cada día, sobre todo el fin de semana, tenemos que turnarnos a la hora de cocinar, pues crea expectación. Además lo he enlazado con la televisión para crear sonido envolvente a la hora de ver los videos.

Lo puedes encontrar en Amazon y su precio ronda los 40-45 euros, una de las mejores compras que he hecho últimamente. Si prefieres, puedes consultar en su web dónde encontrarás otras herramientas que pueden ser de tu utilidad o darte una idea.

Etiquetas
, ,
Más reseñas de Silvia Franconetti
Xantar 2017: Nos vemos en Orense
Este año Sonia Molero nuestra sumiller y colaboradora en Galicia asistirá a...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    1. Nosotros no somos de selfie y mucho menos cocinando.

      El brazo extensible nos ha venido de perlas para cocinar al mismo tiempo que se está reproduciendo un video sin tener que estar parando en todo momento. Es muy efectivo y lo hemos comprado para otros equipos que tenemos en casa.

      Javier es un manitas para todas estas cosas, el objetivo es claro: hacer que las cosas resulten más fáciles.

      Bss,
      Silvia