Premio Nacional Verema Foreros 2009

AMIGASTRONOMICAS ha conseguido ganar el Premio Verema 2009 en la sección de blogs cuya trayectoria y participación en su web ha sido destacable durante el último año.

Muchísimas gracias por el apoyo que he recibido, estoy segura que sin ti no hubiera sido posible. Para mi significa una segunda recompensa después de ocho años de trabajo no remunerado, una carga enorme de autoestima y seguridad de estar haciendo bien las cosas.

El premio me lo entregaron en el Restaurante de la Bodega de Dinastía Vivanco en la que disfrutamos muchísimo, no solo de la jornada que Verema organizó junto a los bodegueros, sino por el fantástico trato que nos dispensaron en todo momento.

Lo mejor de todo y que me hace especial ilusión, es que tú como seguidor del blog, formes parte de este triunfo. ¡Gracias por seguirme!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Monumental Club Barcelona: 28 y 29 Octubre
Una nueva propuesta mensual llamada Monumental Club se suma a la agenda...
Ver Más
Join the Conversation

14 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.