Geni Medina, nuestra diseñadora más molona

Siguiendo con el cambio de rumbo que os anunciamos ya hace días en Amigastronomicas, hoy os traemos otro notición: la incorporación al equipo de la súper diseñadora Geni Medina.

Y es que Geni, en realidad, lleva formando parte de Amigastronomicas desde hace tres años, cuando le pedí que creara una mascota para el blogtrip en Tarragona en el que participaron los mejores bloggers de gastronomía nivel nacional. Geni entró de puntillas pero tardó poco en robarme el corazón y desde entonces no hemos parado de colaborar juntas. Gracias a ella además, llegó La Carmeta a mi vida.

La Carmeta es una gamba roja de Tarragona que enamoró a todos por su tremendo atractivo. Gamberra, dicharachera (como el equipo Amigastronomicas) empezará de nuevo a dar mucho que hablar a partir del próximo 2017.

SOBRE GENI MEDINA, NUESTRA DISEÑADORA MÁS MOLONA

Geni Medina es divertida, curiosa, buena persona, constante, buena amiga y una diseñadora creativa como la copa de un pino.

Finalizó la carrera de interiorismo en Reus (Tarragona) y comenzó en 1995 a trabajar como diseñadora en McDonalds. empresa a la que sigue enamorando con su ingenio.

En el Instituto Mas Carandell fue profesora de escaparatismo y publicidad durante ocho años en los que sus alumnos tuvieron ocasión de aprender mucho de ella ¡hasta su afición de coleccionar bolsas de establecimientos!.

Con treinta docenas de huevos y trabajando en una agencia de marketing y comunicación, organizó la primera feria del mueble de Cataluña en el Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona.

El destino quiso que Geni acabara diseñando una invitación de boda para una amiga y actualmente, se dedica al diseño gráfico y personalización de todos los eventos debido a su romanticismo por los detalles, que complementa con campañas de marketing publicitario.

despacho-geni-medina-reus-tarjetas-a-la-carta

Actualmente, la puedes encontrar de manera presencial cada mes de Noviembre en Reus (Tarragona) pues acude con stand propio a la feria más importante de Cataluña en eventos de boda, «Tot Nuvis«.

Su creatividad y su pasión por el trabajo bien hecho, se combinan para que en medio segundo sepa captar tu idea y plasmarla en un proyecto de éxito asegurado. Además si algo destaca en Geni es su versatilidad y es capaz de asesorar a una empresa que viene con una idea fija, como enamorar a las parejas de novios con su estilo fresco, informal y desenfadado, diseñando sus momentos más felices y que te los enseña en Tarjetas a la Carta.

Geni Medina lleva ocho años con despacho propio en Reus, combinando su pasión e ingenio por el diseño con su faceta de madraza. Y hoy, por fin, se reincorpora a nuestro equipo para regocijo de todos nuestras colaboradoras y de mí misma. Bienvenida Geni. ¡Qué grandes cosas nos esperan…!

Más reseñas de Silvia Franconetti
El Menú de cocido del Pancipelao
Nos vamos a Vallecas (Madrid) a conocer el Menú de Cocido del...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.