«En los fogones con …» nueva sección

Hace unas semanas que estoy trabajando en una nueva sección que he titulado «En los fogones con» en la que te acercaremos y presentaremos a grandes cocineros de ámbito nacional e internacional y la receta de su plato estrella.

A algunos puedes que les conozcas porque han salido en los medios, otros sin embargo puede que no, pero sus platos son capaces de «quitarte el sombrero y el sentío» una vez que los pruebas.

en-los-fogones-con-copyright-amigastronomicas

En los fogones con ..

En esta nueva sección que tiene carácter quincenal, se intercalará con el recopilatorio de recetas de temporada de los blogs gastronómicos que conocemos e investigamos por la red.

De momento, tenemos la programación hecha hasta el mes de Febrero de 2015 y seguiremos contactando con esos grandes profesionales de los fogones.

Mañana día 27 de Octubre comenzamos con un cocinero que no conocemos personalmente pero es de ese tipo de personas que te cae bien a la primera.

Te podemos adelantar que tiene treinta y tantos, es catalán pero reside en Madrid desde hace unos años; ha estado trabajando con grandes cocineros de la talla de los hermanos Roca, Ferrán Adriá y Martín Berasategui entre otros; ha sido finalista en el Concurso Cocinero del Año un par de años ..

Más reseñas de Silvia Franconetti
¿Nos vamos a Ibiza? Recomendaciones gastronómicas
Aterrizar en Ibiza y no empezar tu experiencia con un Curry thai...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.