Ferrero Rocher celebra su aniversario

Ferrero Rocher celebra su aniversario
¿No te ha gustado?

Silvia FranconettiTengo dos bombones Ferrero que son mi vida y es que tener el apellido de una gran firma italiana (parece que todo queda en la familia), da mucho de sí para hacer la comparación. Pero Ferrero Rocher es el tema que me ocupa hoy, ya que nos consideramos unos fans incondicionales ya sea en formato bombón como de su Nutella.

Este dulce bocado de Ferrero Rocher capaz de enganchar a todo aquel que le guste la avellana y el chocolate con leche, cumple este año su 25º Aniversario y lo hace de una manera muy especial ya que ha convocado un concurso para buscar el pueblo más bello y bueno para ser el escenario de su gran celebración de estas Navidades.

Para ello ha escogido tres pueblos de la geografía española, Frigiliana (Málaga), Morella (Castellón) y Torrecilla en Cameros (La Rioja) del que pinchando en el enlace, comprobarás el por qué han sido elegidos y que además de bellos parajes comparten la bondad de su gente hacia los demás.

Los encargados de tomar analizar cada una de las propuestas son Boris Izaguirre, Martín Berasategui y Ana García Siñeriz que cada uno te descubrirán el buen corazón de la gente de los tres pueblos seleccionados con el único objetivo de que uno de ellos sea el escenario de la celebración del 25º Aniversario de Ferrero Rocher.

Cómo participar con Ferrero Rocher

Tienes que ser mayor de edad y residir en territorio español a efectos legales en el momento de haber participado y votar cuál de los tres pueblos que participan en la promoción es tu elección. Además no te olvides de responder el motivo de tu respuesta. Si ésta es original podrás ganar una Pirámide de bombones Ferrero Rocher

Piramide-Ferrero-Rocher_MDSIMA20151119_0226_36¡Tienes tiempo hasta el 4 de Diciembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *