Fira del vi de Falset: del 3 al 5 de mayo

fira del vi de falset

La Fira del Vi de Falset, que se celebrará del 3 al 5 de mayo de 2024, es una cita ineludible para los amantes del vino y el enoturismo en España.

La feria se ha convertido en un punto de encuentro esencial para productores, distribuidores y aficionados al vino de las prestigiosas denominaciones de origen DOQ Priorat y DO Montsant.

Este año, la Fira del vi de Falset busca no solo ser una plataforma de exposición para los vinos de la región, sino también intensificar la venta directa al consumidor, adaptándose a las necesidades actuales del sector y respondiendo a la creciente demanda de experiencias enoturísticas de calidad.

Durante la feria, se establecerá un punto de recogida de vinos para facilitar la logística de los visitantes que adquieran botellas o cajas durante el evento. Además, se ofrecerán promociones y precios especiales, incentivando la venta directa y beneficiando tanto a productores como a consumidores.

Más allá de los tres días centrales de la feria, el evento se extiende a lo largo de todo el mes de mayo, ofreciendo una programación de visitas a bodegas que permite a los visitantes descubrir en profundidad la riqueza enoturística de la región.

CARTEL DE LA FIRA DEL VI 

La diseñadora local Maria Sedó es la responsable de la imagen y el cartel de la feria de este año, que refleja los elementos vitales de la región vinícola: el verde de las viñas y olivares, los grises y marrones de la tierra, y los azules que aluden al agua, recurso cada vez más preciado y escaso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FIRA DEL VI DE FALSET 

Por último, la programación de la fira del vi de Falset sabrá convencerte para que decidas escaparte a la capital de la comarca.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Xavier Fabra de QuintaForca en Cuines de TV3
Cuines es un programa de cocina que se emite en la televisión...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.