Fiesta de Primavera 2024 en Cambrils: 27 y 28 de abril

Fiesta de Primavera 2024 Cambrils

No hay mejor manera de celebrar la llegada de una nueva estación que haciendo una multitudinaria fiesta.Y eso es lo que van a hacer en Cambrils ya que se inauguran en la  primera edición de la Fiesta de Primavera 2024 los días 27 y 28 de abril.

ACTIVIDADES DE LA FIESTA DE PRIMAVERA 2024

Este evento contará con una variedad de actividades para celebrar la llegada de la primavera en esta encantadora localidad.

  1. Talleres de Guarnición de Fuentes: cuatro talleres se llevarán a cabo para adornar las fuentes de Cambrils. Artistas locales guiarán a los participantes en la decoración de cada una de ellas. Los lugares incluyen la Font del Centenari, la plaza de la Vila, la plaza de la Constitució y la fuente Marcel·lí Domingo.
  2. Sesiones de DJ para diferentes franjas de edad: habrá tres sesiones de DJ en la avenida Horta de Santa Maria. A las 19:00 horas, se realizará una sesión para toda la familia a cargo de DJ Mom. A las 20:30 horas, comenzará una sesión dedicada al público joven con DJ Frank de la May. Y a las 23:00 horas, arrancará la Gran Fiesta Remember Black Bear by AperBlack DJ.
  3. Ruta en Bicicleta por las Fuentes:  podrás recorrer las fuentes de Cambrils en bicicleta. La ruta culminará con un vermut en las Escales Reials para todos los asistentes.

En particular, la Gran Fiesta Remember Black Bear será un punto culminante, recordando los años de la mítica discoteca y la música de las décadas de los 70, 80 y 90.

La importancia de esta celebración radica en su capacidad para unir a las personas, fomentar el orgullo local y preservar las tradiciones culturales ligadas a la primavera, además de impulsar el turismo y dinamizar la economía local.

¡La Fiesta de la Primavera 2024 en Cambrils promete ser un evento vibrante y lleno de alegría, no me digas que no te vas a acercar!

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mejor Pan de Sant Jordi 2023
Si quieres saber qué panaderos han ganado el Concurso de Mejor Pan...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.