Llega el verano y con él una de las novedades más refrescantes y es que la primera cerveza de Barcelona, ha presentado sus helados de cerveza Moritz.
Creados por su director gastronómico, Jordi Vilà, se han elegido Moritz BaPA, Moritz Negra, Moritz Epidor y Moritz 7 para elaborar cuatro tipos de helados artesanales con sabores especiales y un punto de amargor que los hace únicos.
SABORES
Helado de Moritz BaPA: el más fresco, con aromas afrutados.
Moritz Negra, suave y elegante con esencia de regaliz y caña de azúcar.
Moritz Epidor: para los más atrevidos, con notas herbáceas y el amargor propio del lúpulo.
Helado de “Clara”, El más original, una combinación de cerveza Moritz 7 y helado de sorbete de limón.
¿QUIERES TOPPING?
Si eres de los que quieres vivir la experiencia al completo, puedes añadir el topping de malta Caramel garrapiñada que incrementará el sabor a cerveza de cada uno de los helados.
SOBRE CERVEZAS MORITZ
Es la primera cerveza de Barcelona que todavía se encuentra en el mercado, concebida por Louis Moritz hace más de 160 años.
Gastronomía, cultura, diseño, historia y sobre todo cerveza se reúnen en unos espacios que mezclan tradición y modernidad: la Fàbrica Moritz Barcelona y el legendario bar El Velódromo.
La cervecera conserva la fábrica original donde elabora diariamente cerveza fresca sin pasteurizar.
El espacio también cuenta con el Moritz Beer Lab, el espacio de I + D + I de la marca que los permite innovar y crear cervezas de temporada que cambian regularmente.
MÁS INFO: HELADOS DE CERVEZA MORITZ
Para los amantes de la cerveza Moritz, los helados artesanales ponen la nota refrescante para saciar su sed y apaciguar el calor este verano.
Formato: Tarrina de 120 ml. y 200 ml.
Precios: Tarrinas 120 ml a 2,60 euros y de 200 ml. a 3,90 euros
Disponibles: Hasta el 30 de Septiembre
Dónde podrás degustarlos: Moritz Store
Dirección: Ronda de Sant Pere, 39 – Barcelona
Sería muy útil conocer los ingredientes de cada uno de ellos en vista de la gran cantidad de personas que sufren alguna de las intolerancias y alergias actuales. Hasta entonces no entrarán en la dieta de muchas personas.
Siempre puedes acudir a la Fábrica Moritz hacer una visita y preguntar los ingredientes allí mismo. Puedes hacerlo durante todo el verano.