TXOKO La Moraleja en Alcobendas

El restaurante TXOKO La Moraleja se inspira en las sedes de las sociedades gastronómicas vascas, donde la cuadrilla se divierte alrededor de la buena mesa.  Gracias a ello, se ha convertido en punto de reunión y referente de impecable gastronomía en la zona norte de Madrid.

La inauguración de su nueva y bucólica terraza, asentada en un amplio espacio verde con un pequeño huerto de hierbas aromáticas, así como un gran estanque que refresca las veladas más calurosas.

TXOKO La Moraleja

Areas de mesas altas y bajas a la sombra de grandes parasoles fijos, es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y acciones especiales, como las diseñadas por la dirección para celebrar su apertura.

TXOKO La Moraleja

El luminoso interior de TXOKO La Moraleja es una prolongación del espacio natural que lo rodea, con un depurado estilo a base piedra y madera en colores cálidos y neutros, combinando modernidad y detalles tradicionales.

TXOKO La Moraleja

LA CARTA

TXOKO La Moraleja ofrece un fantástico ambiente desde primera hora de la mañana con deliciosos desayunos de bollería casera o tostas de pan artesanal con jamón ibérico o huevos revueltos, cafés al gusto y una selección de tés gourmet y zumos naturales, también en versión detox.

TXOKO La Moraleja

La base de la carta de restaurante está confeccionada con muy buen producto de temporada, recetas tradicionales y elaboraciones a la brasa en su gran parrilla vista, en la que se cocinan con reconocida maestría carnes y pescados de calidad y corte perfectos.

TXOKO La Moraleja

Una completa bodega, que incluye variedad de espumosos y, cómo no, txakolís de Guetaria, completan su exitosa propuesta..

El programa se completa con dos miércoles de música en vivo al mes, para disfrutar de actuaciones privadas e interactivas de artistas de flamenco, pop o melódica, que convertirán la velada en una auténtica fiesta.


+INFO SOBRE TXOKO LA MORALEJA

Dirección: Avda. de Bruselas, 39, 28108 Alcobendas, Madrid
Teléfono: 91 04 95 431
Precio medio: 40 euros
Horario: Lunes a viernes (de 7 a 00 horas) – Viernes y Sábado (de 9 a 1 am) y Domingo (de 9 a 17 horas)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Espècies a mà, opción a la sal común
Conocía los aderezos de Espècies a Mà en el Mercado de Santa Teca que...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.