Elektra Madrid: Cocina para todos

elektra madrid

Si eres vegano, vegetariano o por el contrario, amante de la carne bien hecha o de un buen pescado de lonja, ya no tendrás que convencer más a tu familia y/o amigos para llevarles a tu restaurante favorito porque en Elektra Madrid, podrás encontrar propuestas para todos los gustos.

Desayunos, brunch, café de de comercio justo o quizás eres más de batidos y smoothies que te hacen al momento, complementan las opciones que te ofrece el local.

EL LOCAL DE ELEKTRA MADRID

Situado en pleno corazón de Chamberí, Elektra Madrid abrió sus puertas hace menos de un año y ya se ha hecho un hueco en los planes gastronómicos de muchas personas que quieren cuidarse.

Encontrarás la experiencia y los conocimientos de tres socios que han decidido unirse y lanzarse por su cuenta con un objetivo en común: acercar a todos los amantes de la cocina saludable una excelente propuesta variada con producto de calidad.

La decoración de Elektra Madrid combina una tendencia estética retro-industrial con un toque chic, reflejando así la modernidad, la sencillez y la elegancia del  local.

LA CARTA: FUSIÓN Y PRODUCTO

Podrás encontrar una propuesta basada en cocina saludable, donde podrás empezar Pakoras de judias verdes de Kenia y salicornia, ensalada Cali con algas, unos originales Baos areperos o los Gnocchi de zanahoria y calabaza con migas de merluza y tartufo son algunos de las propuestas.

Puedes continuar con un Risotto Thai (plato fusión de arroz arbóreo y especias tailandesas), Nem-Cuon de vieira y gamba con guacamole y chutney de naranja o los tres cremosos de Oriente Próximo (Muhamara, hummus y babá ganoush con crudités y crema agria).

De las mejores lonjas, platos como el Taco de rape a la bilbaína de manzana verde y alga kombu, Sashimi de salmón salvaje de Alaska con soja cítrica, crema tártara y huevas de trucha o su Bacalao negro salvaje con arroz jazmín y salsa de tinta de sepia, entre otros.

Elektra Madrid

Picaña de ternera anisada con piña natural estofada y acelgas crujientes, Steak Tartar sirio de ternera con sorbete de pepino, o Hamburguesa de buey completa con chips vegetales.

Y para acabar, poniendo la notita dulce: Tarta de Santiago con té matcha (en foto), Torrija de naranja crujiente con compota de manzana y helado de haba tonka o el delicioso Yogur casero que hacen cada semana.

elektra madrid

¡Con ganas de probar la propuesta!

Elektra Madrid (Calle Santa Engracia, 108 de Madrid – Página web

Más reseñas de Silvia Franconetti
Mercat de la Terra by SlowFood Barcelona
El próximo 18 de Julio por la tarde de 18 a 23...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.