Noray Beach Club: Gastronomía en Ibiza

Noray Beach Club

Noray Beach Club es la propuesta ibicenca que el hotel Barceló Portinatx Adults Only tiene situado al norte de la isla. La magia y el espíritu de Ibiza hacen que todo el mundo tenga una opinión sobre ella, sin tan siquiera haberla pisado.

A Ibiza la han convertido, sin duda, en un destino mundialmente popularizado como caro, de postureo y de fiesta non-stop. Tres tópicos habituales de Ibiza que el hotel, ha querido desmontar con una alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que podrás descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla pitiusa.

Noray Beach Club

Noray Beach Club se ha convertido en el refugio predilecto de gente local y visitantes curiosos que no se conforman con ir a los lugares comunes raspando tan solo la superficie de la isla, sino que de veras buscan sumergirse y vivir en primera persona esa magia y cultura ecléctica que tanto enamora.

Noray Beach Club

Noray Beach Club es uno de los lugares privilegiados de la isla, alejado del ajetreo nocturno del sur se disfruta de un ambiente relajado y mágico gracias a sus diferentes espectáculos musicales en vivo acompañados siempre por sus deliciosos hippie meals.

Noray Beach Club

La mejor forma de conocer un destino es a través de su gastronomía. Ibiza, gracias a la increíble influencia de diferentes culturas de todo el mundo, es capaz de fusionar la comida mediterránea y darle un toque especial que enamora a los paladares más exigentes.

COCKTAILS A LA ALTURA DE LA ISLA

¿Y qué sería de la isla sin un delicioso cóctel en su honor?

Podrás refrescarte con su mojito preparado con hierbas ibicencas con el que podrás saborear el auténtico sabor de la isla con la mejor música como telón de fondo en un ambiente privilegiado al lado del mar.

Noray Beach Club

Toda una experiencia diferente que te sumerge y te aleja de los tópicos de Ibiza.

Noray Beach Club ofrece dentro de sus Hippie Meals un recorrido gastronómico que fusiona productos típicos mediterráneos como el pescado, la carne o las hortalizas dándole ese toque asiático a base de especias que transporta a la época hippie de los setenta.

MÁS INFO DE NORAY BEACH CLUB

Dirección: Venda de Portinatx, 62 – 07810 Ibiza
Teléfono: 971 33 75 33
Redes sociales: Facebook  Instagram  T

Más reseñas de Silvia Franconetti
Taller de fotografía y estilismo culinario en Barcelona
Si tienes un blog o eres una persona apasionada a la fotografía...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.