Palo Alto Market BCN: 1 y 2 de Septiembre

Si echabas de menos a Palo Alto Market BCN, vuelve este fin de semana con las pilas puestas para seguir ofreciéndote una programación contemporánea, de calidad y para toda la familia.

En esta primera edición del último trimestre, la programación musical de Palo Alto Market BCN viene cargada de eclecticismo con propuestas que tocan todos los estilos.

Lidia Mora y Ruselito, dos jóvenes talentos salidos del programa Cabal Musical del Taller de Músics presentarán un show de flamenco clásico a voz y guitarra.

Ljubljana & The Seawolf tocarán sus nuevos temas, una apuesta que surge de la constante inquietud musical y la experimentación.

El cantautor brasileño-argentino Alan da Silva te desvelará sus canciones que combinan lo mejor del soul, reagge y afro-latin folk.

palo alto market bcn

A los platos, Edu Movin’ On, DJ mítico de la escena de la mayoría de fiestas soul europeas; Stooge y Cosmic D’Alessandro, responsables de la radio dublab.es; Doza b2b David Puente y Moon & Mann con su colección de vinilos recogidos entre Berlín y Barcelona.

PARA LOS MÁS FOODIES

Palo Alto Market siempre apuesta por las nuevas tendencias gastronómicas y los cocineros más alternativos. Una oportunidad para degustar la nueva cocina creativa, alimentación saludable, platos veganos y vegetarianos, productos de proximidad, comida callejera gourmet y de calidad.

palo alto market bcn

Si buscas estimular tu paladar la propuesta gastronómica de Diambar, te invita a probar deliciosos guisos y zumos tradicionales de la cocina africana, los helados artesanales de Fiona para refrescar los últimos días de verano, los dulces y platos veganos y vegetarianos de La Tecavan o los clásicos pasteles de Bélem y dulces típicos portugueses de Amalia’s Portuguese Flavors.

ACTIVIDADES INFANTILES 

Las mañanas en la Terraza Solán de Cabras estarán dedicadas a los peques que podrán disfrutar con el taller de (Re) Convertibles.

Reutilizarán botellas de agua, los más pequeños podrán crear animales de la selva, dinosaurios, astronautas, cohetes y lo que su cabecita creativa sea capaz de sacar a la luz.

palo alto market bcn

PALO ALTO MARKET BCN SOLIDARIO

Como cada edición, Palo Alto Market apuesta por dar apoyo y visibilidad a una ONG.

ARKsocial es una organización multicultural sin ánimo de lucro que actúa principalmente en la zona noreste de Brasil. Su objetivo es ayudar a jóvenes y niños en riesgo de exclusión social.

palo alto market bcn

La música, la educación, el deporte, la gastronomía, y el emprendimiento social, intentan crear condiciones favorables para que estos niños y jóvenes tengan opciones de futuro, vivan experiencias que les aporten conocimiento, oportunidades y resolución de decisiones ante la vida.

+ INFO SOBRE PALO ALTO MARKET BCN

Cuándo: 1 y 2 de Septiembre
Dónde: Carrer dels Pellaires, 19  
Precio entrada:
4 euros en taquilla y 3 euros online. Entrada gratuita para menores de 12 años y para personas con movilidad reducida o discapacidad y sus acompañantes.
Horario público general:
De 11 a 21 horas
Horario talleres infantiles: De 11 a 17 horas
Más info: Palo Alto Market BCN

Más reseñas de Silvia Franconetti
La AEPEV elige los Mejores Vinos y Espirituosos
La AEPEV ha elegido los Mejores Vinos y Espirituosos de España 2019...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.