DO Terra Alta impulsa nueva campaña

Hace un par de días y dando comienzo al mes de Octubre, la DO Terra Alta comenzó una nueva campaña para viralizar sus vinos y su variedad estrella, la garnacha blanca, a través del hashtag #FansDoTerraAlta.

Para ello, ha ideado un video promocional que se emitirá cada mes protagonizado por personales populares del mundo de la cultura, la comunicación y la cocina que dura menos de dos minutos, donde ensalzan el porqué son enamorados de sus vinos.

Es el caso del periodista y escritor Víctor Amelaprimer protagonista en la que manifiesta que «escoge la DO Terra Alta y no otra porque me gusta mucho ir hacia el sur».

Victor Amela se muestra contundente cuando habla de los vinos de la DO Terra Alta, «uno de los pocos sitios de Cataluña donde puedes descubrir vinos espectaculares y además, poder decir al mundo, id a la Terra Alta y descubrirás vinos buenísimos».

Campaña de vídeos #fansDOTerraAlta

Desde su Consejo Regulador se está impulsando ésta campaña para dar a conocer de una manera más amplia sus vinos, su territorio y la cultura que envuelve a esta denominación de origen.

Otros participantes de esta iniciativa que podrás ver cada principio de mes a través de la web y las redes sociales de la DO Terra Alta son el cantante David Carabén de Mishima, la presentadora Bibiana Ballbé, la periodista Empar Moliner y el cocinero Jeroni Castell, del restaurante Les Moles (Ulldecona) con una estrella Michelín que visitamos hace tres años.

 DO Terra Alta, el alma de la garnacha blanca

Terra Alta es la zona vinícola que está situada en la parte Sur de Cataluña y su Denominación de Origen fue reconocida en 1972. Destaca por sus vinos blancos elaborados con su variedad más emblemática, la Garnacha blanca que cuenta con sello especifico.

La comarca produce el 90% de esta variedad en Cataluña, el 75% en el resto de España y el 33% a nivel mundial.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Feria del Vino de la DO Tarragona 2017
La decimonovena edición de la Feria del Vino de la DO Tarragona...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.