Cocina para Solteros en Flow Cooking

Por que no hay nada más fácil que sacarte del apuro y callar esa afirmación que ronda en tu cabeza de «siempre como lo mismo», te animamos a hacer el Curso de Cocina para solteros que va a comenzar el próximo 20 de Octubre en FlowCooking de Albacete.

Dirigido por profesionales, asistirás a una formación totalmente práctica con la que podrás dejar de comer de sobre y lata, sorprendiendo no sólo a tus amigos, a tu novio/a o a tus padres, sino principalmente a ti mismo, porque sabemos que no se te va a resistir este curso que hemos programado sólo para ti.

Durante cuatro semanas, en una sesión de tarde/noche cada jueves, vamos a preparar distintos menús para que descubras que cocinar no es complicado y que con poco, se puede conseguir mucho.

¿Qué vamos a enseñarte?

Además de recetas y técnicas de cocina, te enseñaremos a administrar tu despensa, a conservar los alimentos y cómo sacar el máximo partido a cada producto. Cómo tener una alimentación equilibrada. A preparar menús sanos y otros de nivel gourmet para que te puedas lucir bien. Cada semana será un tema diferente y recetas con técnicas distintas.

Prepárate para una experiencia culinaria divertida y amena que te va a hacer adorar la cocina. Todos cocinaremos, tomaremos un vino, y nos reiremos comiendo todo lo preparado.

Esta actividad está disponible si quieres venir un sólo día al precio de 35 euros, dos días al precio de 60 o sólo 100 euros si vienes los cuatro días. La haremos todos los jueves, de 20 a 23 horas a partir del 20 de octubre.

Recordatorio Cocina para solteros

Cuándo: A partir del 20 de Octubre
Precio 1 día: 35 euros
Precio 2 días: 60 euros
Precio 4 días: 100 euros
Reserva tu plaza aquí y recomiéndanos a tus amigos
Consulta nuestros cursos de este último trimestre

¿Sabías que ...

FlowCooking te puede ayudar a preparar cualquier evento?. Desde el catering para tu empresa o celebración familiar, una sencilla cena en tu propia casa, una fiesta en el campo, una inauguración, congreso o cualquier otro evento que requiera una excelente presentación y cuidados detalles en la comida.
Pídenos presupuesto
Etiquetas
Más reseñas de Silvia Franconetti
Brazo extensible para iPad en la cocina
Cuando el iPad deja de dar la función de una herramienta más...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.