Solidarios por la epilepsia: 21 de abril en Tarragona

¡Únete a nosotros este domingo 21 de abril en el Carrer de Cristòfor Colom de Tarragona (detrás de la puerta del Mercado de Tarragona), para disfrutar de una deliciosa jornada solidaria que reúne a un grupo de cortadores de jamón que vendrán de diferentes puntos geográficos de España, a favor de la  investigación médica de la epilepsia!

Desde las 10:30 hasta las 15:00 horas, podrás saborear un exquisito plato de jamón  y una refrescante bebida por tan solo 5 €.

Además de deleitar tu paladar, podrás disfrutar de música en vivo a cargo del grupo El último vinilo, participar en sorteos y muchas sorpresas más. Ven y disfruta de un domingo solidario, donde cada participación contribuirá a una noble causa.

Todo lo recaudado será destinado, como siempre, a la investigación médica de la epilepsia. Actualmente están financiando 5 estudios sobre esta condición y buscan realizar operaciones en niños que actualmente no tienen cobertura por la seguridad social. Con tus donaciones, podremos ayudar a lograrlo.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un día especial mientras colaboras con una causa tan importante. ¡Te esperamos para compartir juntos este evento solidario!

¡Ayúdanos a impulsar la investigación médica de la epilepsia mientras disfrutas de una jornada inolvidable en Tarragona!

Más información: Si jo puc, tú també

Más reseñas de Silvia Franconetti
10 recetas con alcachofas para chuparse los dedos
Nos encantan de cualquier manera y con estas 10 recetas con alcachofas...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.