Jornadas del Langostino de San Carles de la Rápita 2014

El próximo 29 de Noviembre se celebrará en el Pabellón Ferial de San Carlos de la Rápita (Tarragona) el Día del Langostino. Allí podrás probar las propuestas culinarias de una decena de restaurantes de platos tradicionales como langostinos a la marinera, estofado de sepia y patatas u otras recetas más innovadoras como Raviolis de langostinos con pasta wanton, Crema de ceps y trufa de Morella, Langostinos con cebolla caramelizada y crujiente de alcachofa, … entre otros.

jornadas-gastronomicas-langostino-san-carlos-rapita-tarragona-2014

La gastronomía local será otra de las encargadas de dar difusión a la versatilidad y gran calidad que tiene el langostino dentro de la cocina marinera y deltaica gracias a la duodécima edición de las Jornadas Gastronómicas que se celebrarán del 22 de Noviembre al 8 de Diciembre con menús especiales a partir de 30 euros (IVA incluido) en los restaurantes del Colectivo de Cocina La Rápita-Delta del Ebro.

Estos días en la Lonja de San Carlos de la Rápita el langostino se paga a 18-19 euros/kg. libres de impuestos. Si eres previsor, acércate y reserva para tu cena de Navidad, ya que a medida que avanza la fecha, el precio se dispara casi al doble.

Te recomendamos un viaje a este pueblo marinero de la Costa Dorada para disfrutar no sólo de su gastronomía sino de su entorno natural.

Recordatorio

Día del Langostino

Cuándo: 29 de Noviembre
Hora: 12,00
Dónde:
Pabellón Ferial

Jornadas Gastronómicas

Cuándo: Del 22 de Noviembre al 8 de Diciembre

Dónde: Restaurantes del Colectivo de Cocina La Rápita-Delta del Ebro

Más reseñas de Silvia Franconetti
Feliz Halloween y Castañada 2013
Hoy celebro mi primera Castañada y mi primera noche de Halloween, víspera...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.