Cerveza artesana en Hospitalet de Llobregat

Cerveza Artesana en Hospitalet de Llobregat

La novena edición de la Feria de la Cerveza Artesana en Hospitalet de Llobregat tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de abril de 2024 en el marco de las Fiestas de Primavera de la ciudad.

Encontrarás 15 stands de cerveza artesanal local y 13 cervecerías internacionales con más de 80 grifos. También habrá cervezas sin alcohol y sin gluten.

Las cerveceras locales incluyen Orient Street, Newaza, Tibidabo, Bierboi, Senglaris, Flybrew, Cornèlia, L’Estupenda y otras. Además, la feria contará con cerveceras belgas y europeas como De Koperen Markies, La Chouffe, Dupont, De Dochter Van de Korenaar, Lupulus, Troubadour, Cazeau, Bux, Tipsy, De Halve Maan, Kluiz y La Marlouf.

PROGRAMA DE LA FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA 

La feria de la Cerveza Artesana en Hospitalet de Llobregat se transformará en un escenario de encuentro no solo para los amantes de la cerveza artesanal, sino también para los aficionados a la música en vivo.

La feria no solo destacará por la diversidad de cervezas artesanas, sino también por un cartel musical que promete vibrar al ritmo de algunos de los nombres más interesantes de la escena musical actual.

Jueves 18

La apertura estará a cargo de Pol Orobitg, un artista que combina en sus directos la potencia y la emoción, creando un espectáculo dinámico que oscila entre lo festivo y lo íntimo.

Viernes 19

La noche cobrará un carácter especial con la actuación de Miki Mad, DJ y productor originario de Montevideo, Uruguay. Conocido por su habilidad única para fusionar Indie Dance, house, disco y techno, su música captura la esencia de la innovación sonora.

Ese mismo día, MONOGORDO promete una experiencia explosiva con su particular estilo que abarca desde el rock hasta el punk y el heavy, reinterpretando clásicos y presentando composiciones propias que oscilan entre la velocidad y riffs atronadores.

Sábado 20

Continuará con DJ Dave, conocido por sus sets vibrantes que mezclan funk clásico y moderno, creando una atmósfera única llena de ritmo y estilo.

¡Y todo esto acompañado de 4 foodtrucks que ofrecerán gastronomía de proximidad y actuaciones musicales en directo!

+ INFORMACIÓN DE LA FERIA DE LA CERVEZA ARTESANA

Horario: jueves de 19 a 23 horas / viernes y sábado de 12 a 23 horas /domingo de 12 a 21 horas

Más información: Página web de la Cerveza artesana

 

Más reseñas de Silvia Franconetti
Saborea Zaragoza: Visita gastronómica
Si tienes pensado viajar a Zaragoza, te recomendamos que tengas en cuenta...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.