Top Chef con Paco Roncero y McDonald’s

McDonald’s y el concurso de cocina Top Chef que se emite todos los miércoles a las 22,30 horas en Antena 3, vuelven a unir sus fuerzas para lanzar un par de recetarios con la colaboración de Paco Roncero (dos estrellas Michelín).

El afamado chef y los concursantes de esta edición han creado dos recetarios muy especiales «Las mejores recetas para divertirse cocinando juntos» que podrás conseguir en cualquiera de los establecimientos que McDonald’s tiene repartidos por toda la geografía española.

LAS MEJORES RECETAS PARA DIVERTIRSE COCINANDO JUNTOS

Se trata de recetas para todos los estilos y niveles, unas más complejas para los adultos (Costillar de ternera con crema de espinacas, remolacha, mostaza encurtida y espárragos; Lubina con cereales y mermelada de tomate y azafrán; Leche frita de coco, Helado de piña y tierra de jengibre) y otras más sencillas para los pequeños (Pizza de macarrones, Helado de palomitas…) que podrán hacerlas con la supervisión de sus padres.

Además, cada receta incluye comentarios personalizados de sus creadores, así como el apartado ¿Sabías que…?, con curiosidades sobre los productos de McDonald’s y sobre los principales ingredientes de cada plato.

Libros Top Chef McDonalds

Si estás interesado en tener los recetarios, los podrás conseguir de manera gratuita por la compra de un Happy Family Box  (McMenú + Happy Meal) a partir del jueves 19 de noviembre.

Top Chef 3 en McDonald’s Guadalajara

Así como se ha hecho en anteriores ediciones, la colaboración de McDonald’s y Top Chef se verá plasmada en una de las pruebas del concurso que tendrá lugar mañana 18 de Noviembre en las cocinas del restaurante McDonald’s Guadalajara, donde los concursantes tendrán que preparar un plato principal y un postre.

Sus recetas serán degustadas por un público muy especial: 30 comensales y consumidores habituales del McDonald´s de Guadalajara han sido invitados a participar en la prueba, pudiendo probar el exclusiva las propuestas gastronómicas.

Mari Paz, Oriol, Alejandro, Sergio y Marcel lucharán para superar una semana más la prueba, y evitar así la tan temida expulsión. Por eso, para esta ocasión tan especial, el McDonald’s de Guadalajara se ha vestido de gala y las cocinas han sido testigo de una de las pruebas más emocionantes que se recuerdan en esta edición de Top Chef.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Ir de tapas por Valencia y Alicante
Si no tienes plan hoy, Día de la Comunidad Valenciana, te proponemos...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.