Dulces de Cuento de Adriana García

dulces de convento

¿Te imaginas poder saborear la famosa cerveza de mantequilla que servían en Las Tres Escobas del mágico mundo de Harry Potter? Pues no lo hagas, porque ésta receta y 49 más aparecen en Dulces de Cuento, el primer libro de Adriana García.

Nos conocimos gracias a Margot Serrano hace unos años en Barcelona, en una feria de repostería creativa. Empezaba con su taller de repostería y tienda online Sugar Palace.

Volvimos a encontrarnos hace un año, en una ruta blogger refrescante que recorría algunas de las mejores heladerías de Barcelona. Y no hemos dejado de estar conectadas desde entonces.

SOBRE DULCES DE CUENTO

Se trata de un libro de 50 recetas creativas, inspiradas en la literatura y los cuentos clásicos, desde la Tierra Media hasta Narnia pasando por Hogwarts, Villaquién, Matilda, El Grinch, El País de las Maravillas, Nunca Jamás, Caperucita Roja y así hasta completar la cincuentena.

dulces de cuento

Adaptadas al mundo moderno, encontrarás un nuevo recopilatorio con el que poder sorprender a tus hijos y amigos en tus próximas celebraciones y fiestas temáticas.

Dulces de Cuento está ilustrado con fotografías realizadas por Adriana García (la fotografía es otra de sus pasiones), reflejo de que se pueden elaborar recetas con ingredientes fáciles de encontrar, siempre con una presentación cuidada y con un toque fantástico.

LAS RECETAS 

Encontrarás Galletas Mágicas que te llevarán a recorrer los cuentos de Hansel y Gretel, Alicia en el País de las Maravillas con unas Galletas «Cómeme»; El Señor de los Anillos con unas Lembas (pan élfico de Lorien), El Mago de Oz con unas Cookies con leche para Totó y Dorothy, ….

Bebidas y pócimas encantadas como la de Panoramix de Asterix y Obelix, esa capaz de darte una fuerza descomunal para derrotar a tus enemigos; el Chocolate a la taza de una de mis películas navideñas por excelencia, The Polar Express; Zumo de calabaza de Hogwarts de Harry Potter, …

Tartas y pasteles más allá del arco iris: Pastelitos de limón con un poco de azúcar de Mary Poppins; Pudding de Villaquién de El Grinch, …

dulces de cuento
Nuestra Rose con el libro de Adriana

Dulces de fantasía:  Delicias turcas de Narnia; Diamantes dulces de los 7 enanitos de Blancanieves; Tablas de Wonka premiadas de Charlie y la Fábrica de chocolate, …

Desayunos, postres y meriendas embrujadas: El desayuno de Gepetto  de Pinocho; La cesta de la merienda de Caperucita roja; …

Y para acabar unos Bocados de ficción (salados), como las Gambas de Bubba Forrest Gump; Brochetas de rata del juego de rol Mundodisco de Terry Pratcher, …

El resto lo averiguas tú mismo…


+ INFO SOBRE DULCES DE CUENTO

Autora:  Adriana García
Editorial: Libros Cúpula
Número de páginas: 208
Tapa: Blanda
ISBN número: 978-84-480-2410-9
Precio: Ronda entre los 16-17 euros, dependiendo del punto de venta
Puntos de venta: Amazon, FNAC, El Corte Inglés,

Más reseñas de Silvia Franconetti
Gastrotour Salou 2016
Hoy comienza en Salou una nueva edición de la ruta de tapas...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.