Grupo Nomo y su décimo aniversario

En 2007, una familia de jóvenes emprendedores inauguró el restaurante Nomo. Cuatro restaurantes, un servicio de catering y entrega a domicilio más tarde, celebran con Barcelona su décimo aniversario.

La fusión de la gastronomía nipona con los ingredientes locales y la energía de la juventud son las claves del éxito del grupo, que prevé un año lleno de novedades.

Agradecidos al público, Borja y Juan Molina-Martell, Ramón Jiménez y el chef ejecutivo del grupo, Naoyuki Haginoya –los propietarios del grupo-, han ideado un año de actividades y sorpresas con las que celebrar la década. Son acciones con “los valores y conceptos Nomo en el centro”: gastronomía, enología, sostenibilidad, originalidad, solidaridad, salud, diseño, interactividad 2.0, empleados y clientes. Diez conceptos que han regido la trayectoria de la casa y que dan sentido a la experiencia que se disfruta en cada uno de sus restaurantes y conforman el estilo de vida Nomo.

LOS ACTOS DEL GRUPO NOMO

Un completo programa que resume los principios gastronómicos japoneses por el que apostaron entonces tres veinteañeros con visión de futuro y su “hermano” nipón, el chef Naoyuki Haginoya. Las actividades previstas girarán alrededor del producto, que encumbran con técnicas desde sus restaurantes, que habla el original lenguaje Nomo, y cuyo sabor es la punto final de la experiencia.

Cenas de presentación de nuevos productos y platos; sesiones efímeras en las que los platos más emblemáticos de todo el recorrido Nomo regresarán por una noche; catas de vino con reputados sumilleres que acordarán vinos especiales con las propuestas de Naoyuki Haginoya; visita a productores locales con los que trabajan estrechamente desde el primer día; deporte al aire libre en Barcelona para reivindicar la saludabilidad de la oferta de Nomo; concurso gráfico para el diseño de los nuevos complementos del grupo; incentivos y premios para sus empleados; o una gran fiesta abierta para celebrar con los clientes su complicidad y confianza a lo largo de estos años.

Todo un año, 2017, trufado de eventos y motivos para celebrar una trayectoria exitosa en la que las nuevas aperturas han ido llegando como premio a la dedicación y pasión por la buena mesa y cuanto se comparte en torno a ella.

Más información: Página web del grupo

Más reseñas de Silvia Franconetti
Higos frescos con Gorgonzola
¿Quieres probar algo delicioso con fruta de temporada? Higos con queso gorgonzola
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.