Las 50 «Reinas de copas» de Zoltan Nagy

reina de copas

Cuando Zoltan, me dijo entusiasmado que estaba acabando de escribir su primer libro, me alegré mucho por él. Algunas de las mujeres que forman parte de las entrevistas de Reinas de Copas. Las grandes mujeres del vino, las conozco y entre ellas, una amiga como Mar Galván.

Zoltan Nagy ha escogido con criterio personal cincuenta mujeres del sector del vino, les ha pedido su retrato biográfico y un vino que mejor las representa.

Se trata de un pequeño homenaje a mujeres jóvenes y maduras, algunas empezando u otras con larga experiencia, con diferentes orígenes y trayectorias, todas ellas admirables y con vidas estimulantes en el sector del vino.

reinas de copas

DE CERCA CON ZOLTAN NAGY

Zoltan Nagy nació en la Transilvania rumana, en una familia húngara con cinco hermanos. Cosecha 1989, del mismo año que cayó el Muro de Berlín.

De niño se le daba bien aprender idiomas, por eso a día de hoy, habla cinco y aprendiendo chino para mejorar su gestión de exportación de vinos españoles.

Hace siete años fue adoptado por Barcelona, donde vive y trabaja, aunque viaja por toda España y Europa formándose  y desarrollando su actividad.

reinas de copas

Escritor de vinos, columnista en diferentes medios digitales e hiperactivo en las redes sociales. Además es miembro de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) y de la International Federation of Wine and Spirits Journalists and Writers (FIJEV). Socio de Wine Lovers Tours.

Realiza catas a domicilio, diseña cartas de vinos para restaurantes y asesora a bodegas en redes sociales y marketing digital. En formación continua en Wine & Spirit Education Trust (WSET), el principal proveedor de calificaciones en vinos y espirituosos en el mundo.

FICHA TÉCNICA REINAS DE COPAS 


Título: «Reinas de Copas. Las grandes mujeres del vino. 50 vinos con alma de mujer»
Editorial y punto de venta:  Tolosa Wine Books
Edición: Primera
ISBN: 978-84-697-7483-0
Precio: 19 euros

Más reseñas de Silvia Franconetti
La avena, más que un desayuno – Rodrigo de la Calle
Ayer arrancó la XV Edición de Madrid Fusión en el Palacio Municipal...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.