Ensucrats Cambrils: Café y repostería propia

ensucrats

Ensucrats es uno de esos sitios que siempre buscas para quedar con las amigas y tomarte un café con una porción de tarta y pasar la tarde charlando.

El nombre (Azucarados, en castellano) no le puede venir mejor a un local donde su fuerte es la repostería creativa de elaboración propia que puedes encontrar en la zona más turística de Cambrils (Tarragona).

EL LOCAL

Situado en la calle Sant Pere, a cuatro pasos de la Avenida de la Diputación (zona puerto pesquero), es un local rehabilitado que en el pasado fue el domicilio de la familia Pijoán.

ensucrats

ensucrats

ensucrats

Y al frente, dos hermanas, Magda (la mayor) y Dolo (la pequeña), periodista que combina su faceta profesional con su parte más creativa elaborando pasteles, galletas y otros dulces de  repostería americana gracias a su estancia de tres años en Boston (Estados Unidos).

ensucrats cambrils

LA PROPUESTA DE ENSUCRATS

En primer lugar, cuando entras, la barra que encuentras a tu izquierda es un festival de soportes con bandejas abovedadas de cristal que te dejan ver una serie de dulces caprichos para los sentidos.

Podrás encontrar una gran variedad de tartas, galletas, gofres, brownies, batidos, smoothies, tortitas y también una pequeña selección de dulces para alérgicos al gluten, a la lactosa y veganos.

ensucrats

Además si te gustan sus productos puedes encargarlos para tus eventos, ya que tienen servicio de catering y de preparación y montaje de mesas dulces.

QUÉ COMIMOS EN ENSUCRATS

En el local probamos la Carrot Cake con crema de queso y nata que estaba muy rica con un capuccino. Se hizo tan agradable la mañana que repetimos café.

ensucrats
Carrot Cake

Nos llevamos a casa una caja de media docena de galletas de brownie (hechas con harina de almendras) que te recomiendo, una porción de Tarta de queso con mandarina, consistente y viciosa y repetimos la Carrot Cake.

Ensucrats
Cheesecake de Mandarina

+ INFO ENSUCRATS PASTRY & COFFEE SHOP

Si quieres un local elegante, tranquilo y con buena repostería para tomarte un café por la mañana o por la tarde, en un ambiente agradable, con buen servicio, no te lo pierdas en tu próxima visita a la vila de Cambrils.

Dirección: Sant Pere, 18 – Cambrils
Teléfono: 977 79 58 70
Horario: De 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas

Más reseñas de Silvia Franconetti
Suñer Vins i Olis en Ginestar
Nos enamoramos de su vino tinto Suñer Merlot en la Feria de...
Ver Más
Join the Conversation

13 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Qué sitio más chulo!! Yo soy una loca de las cafeterías, o sea que si viviese ahí ya estaría un minuto después de leer tu post. Me lo guardo en mi mapita por si algún día voy esos lares!! Un abrazo!!

  2. Yo en este tipo de cafés disfruto muchísimo porque me encanta el dulce y soy de las que me como mi buen trozo de tarta. Por las fotos se ve una repostería súper buena. Ya te digo me encanta