Chuspi Cake Tea Room en Astillero (Cantabria)

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Chuspi Cake Tea Room es uno de esos locales que encontramos a través de Google Maps en nuestras últimas vacaciones familiares del pasado mes de septiembre.

Me costó encontrarlo. El desayuno en Cantabria suele ser un pincho de tortilla con café y nosotros lo que buscamos son esos sitios diferentes y únicos, que tengan ese toque auténtico que los hace irresistibles.

Teniendo una comunidad grande en mi cuenta de Instagram, suelo pedir recomendaciones a mis seguidores a los sitios a los que voy, así vas a lo seguro, pero en este caso, me leí las casi 450 reseñas que tiene en Google para acercarnos hasta Astillero desde nuestro hotel en Limpias, a casi media hora de viaje.

EL LOCAL

Aunque el pueblo donde está ubicado, no te da una pista clara de lo que te vas a encontrar, te recomiendo que te desvíes para desayunar o merendar en Chuspi Cake Tea Room, porque te aseguro que valdrá la pena.

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Encontrarás un espacio muy acogedor con terraza, decorado en su interior con mucha simbologia británica. Detalles por todos lados, hasta la puerta y dentro de los baños.

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Si vas con perro y el cliente que está en su interior, no le molesta, puedes entrar con él/ella para poder desayunar o merendar todos juntos.

Lo que más me gustó a parte de lo que te ofrece en carta, es la firme filosofía de elaborar toda su repostería con sucralosa y llevar la oferta hasta tal punto, que no encuentras bebidas azucaradas de ningún tipo. Tan sólo café Lavazza y té a granel.

Al frente está Clemente que ejerce tanto de camarero como de repostero al mismo tiempo, por lo que el servicio puede resultar un poco lento, comprensible si sólo está él. Además cuando estás de vacaciones y no tienes prisa, hay que dejar que la gente respire y que haga todo a su ritmo.

LA OFERTA DE CHUSPI CAKE TEA ROOM

Hasta 160 referencias de bizcochos, tartas, muffins y galletas que elabora a lo largo del año con recetas de repostería británica y americana.

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Cada día las va variendo, con lo cual, puedes encontrar el día que vayas, una diferente al día anterior.

QUÉ PROBAMOS

Si decides hacer un alto en el camino y lo tiene en ese momento, no dejes pasar la oportunidad de probar su Bizcocho de limón de Estados Unidos, húmedo por dentro y con frosting del mismo cítrico que te lleva al séptimo cielo sin hacer ninguna parada. Nos llevamos una porción extra. No te lo pierdas.

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Chuspi Cake Tea Room en Astillero

Bizcocho de café, nueces y chocolate, muy rico también.

Muffins de plátano con chips de chocolate tan ricos que no dio tiempo a foto, así como las cookies.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHUSPI CAKE TEA ROOM

¿Y los precios? Muy baratos para la calidad que ofrecen. Muy recomendable si estás por la zona.

🚩 CHUSPI CAKE TEA ROOM
📍 Avda. de España, 22 ~ Astillero (Cantabria)
☎️ 942 76 29 14
📅 de lunes a domingo 
⏰ de 8 a 13:30 y 17 a 21 de lunes a viernes 
⏰ de 10 a 13:30 y 17 a 21 horas, fin de semana
🛒 Se hacen encargos 
👍 Tiene terraza 
🐶 Puede entrar si no se queja nadie 

Más reseñas de Silvia Franconetti
Bombones de té negro con mango
Unos Bombones de té negro de mango es la receta de hoy...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.