Si has decidido pasar unos días en La Cerdaña, te recomiendo que vayas a Xocolata Pirineus, otro sitio de parada obligatoria en Puigcerdá que no debes perderte si quieres apaciguar el frío en el cuerpo y deleitar a tu estómago con repostería y pastelería casera.
El local está situado en una calle principal justo delante del Teatro de Puigcerdá.
El local es clásico sin demasiadas decoraciones de interior y a través de las cristaleras sus tartas caseras te seducen de una manera sin igual.
Si vas con mascota, no hay problema que entres con ella siempre que sea respetuosa con los clientes.
Mi recomendación es que te tomes un chocolate a la taza con Melindros embolsados y/o coca con azúcar.
No puedes perderte probar una ración o dos de su fantástico Lemon pie (deliciosa tarta de limón con merengue) que está de quitarse el sombrero, Canutos rellenos de chocolate, Muffin de dos chocolates o su Tarta de zanahoria con frosting de limón.
Su repostería y sus bebidas calientes son un reclamo que suele acabar con el local lleno a casi todas horas, lo que puede provocar que alguna de las personas que atiendan la caja se vea desbordada y nerviosa, pero no pasa nada, cuando uno está de vacaciones y tiene todo el tiempo del mundo.
La carta de Xocolata Pirineus
En carta podrás ver una selección de cafés (desde un expreso a un café con leche, Carajillo, Latte Machiato, Vienés, Irlandés, Hawaiano y así hasta una veintena de variedades) con precios que van desde 1 euro hasta 4,5 euros por un Irlandés; Chocolates (desde uno con Bailey, pasando por un Suizo y hasta uno con Amaretto); Bocadillos fríos y calientes; Crêpes, Zumos naturales, entre otras variedades.
MÁS INFO DE XOCOLATA PIRINEUS
En general tiene muy buen precio todo y en verano, nos han recomendado sus helados artesanos.
Dispone de Wifi gratuita cuya contraseña podrás encontrar en un papel pegado a la caja registradora.
Dirección: Plaza Barcelona, s/n – Puigcerdá
Tfno.: 972 881029