Melocotón: Mascarilla casera

MELOCOTON

El melocotón es otra de nuestras frutas favoritas y hoy en día, es complicado por no decir bastante difícil, encontrar unos melocotones que sepan a la fruta en cuestión. Hace unos años encontramos un huerto que vendía unos deliciosos, grandes, carnosos y sabrosos …

A pesar de la búsqueda, ni en los productos ecológicos, no hemos vuelto a encontrar unos parecidos. Además es una fruta muy apreciada en la cosmética y se utiliza para elaborar champús, geles, cremas y mascarillas.

Así que hoy te traemos precisamente eso: una mascarilla muy sencilla con melocotón, yogurt, miel y aceite de oliva que suelo hacer de vez en cuando, para que te voy a decir lo contrario.

Te aportará mucha frescura, luminosidad y la piel, te queda más suave  y qué decirte que su aroma, relaja. Además, apta para todos los públicos, evidentemente excepto los niños.

INGREDIENTES PARA MASCARILLA DE MELOCOTÓN

  • 1 melocotón
  • 1/2 yogurt natural
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de aceite de oliva crudo

Elige el lugar donde te pondrás la mascarilla, intenta estar sola/o, sin estrés, sin agobios e intentando disfrutar del momento al ponértela.

melonocot

PREPARACIÓN

Licua el melocotón, sin hueso pero con piel, mezcla el líquido con el yogurt, la miel y el aceite hasta formar una pasta sin grumos.

Aplícate la mezcla sobre el rostro limpio (suelo utilizar un pincel que está dedicado para esa función, aunque puedes utilizar las yemas de los dedos) y déjatelo durante 20 minutos para que actúe.

Posteriormente, retira los restos de mascarilla con agua tibia y sécate cuidadosamente con una toalla evitando restregarte. Con cuidado y mimo.

Si te sobra mascarilla, puedes guardarla durante unos días en la nevera.

Más reseñas de Silvia Franconetti
OUIGO Tren: billetes desde 9 euros Madrid-Barcelona
Vive una experiencia para disfrutar de todos los servicios y la comodidad...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.