Sounds of Ballantine’s Limited Edition

Sounds of Ballantine’s se ha inspirado en el sonido de cuatro ciudades para crear su colección de botellas edición limitada.

Su diseño, azul eléctrico como la música que desprende, nace como tributo a los sonidos urbanos, a las vibraciones que hacen retumbar las paredes de un club durante una sesión, pero también a la energía única que desprende cada ciudad.

QUÉ TE PROPONE SOUNDS OF BALLANTINE’S

Todos hemos vibrado con la música en directo como no hubiera sido posible de otra manera. La esencia de un show en vivo es precisamente que nunca podrá repetirse de igual modo. Que el éxito depende no solo del artista, sino de su público, del ambiente que envuelve al espectáculo.

Un momento marcado también por la propia ciudad donde sucede. Valencia, Sevilla, Barcelona y Madrid. Cuatro capitales que se mueven a ritmo distinto, pero vibran en la misma frecuencia.

Para acompañar el lanzamiento de estas botellas, Ballantine’s ha programado un ciclo de fiestas live happening en los principales locales de estas y otras ciudades.

SHOWS CON LINE UP SECRETOS

Sounds of Ballantine’s, un formato y concepto nunca visto de conciertos en directo cuyo line up se mantendrá en secreto hasta el momento del show.

Algunos de los DJ más conocidos del panorama mundial e internacional sorprenderán a los asistentes con una inolvidable sesión sorpresa.

Una experiencia que busca la espontaneidad y la autenticidad para lo que se mantendrá en secreto la identidad de los artistas confirmados hasta el mismo momento de la fiesta.

ALICANTE:  10 de Marzo – Club Concerto

SEVILLA:  10 de Marzo – Antique Teatro

A CORUÑA: 16 de Marzo – Sala Pelícano

BARCELONA: 24 de Marzo – Sala Razzmatazz

MÁLAGA: 31 de Marzo – Sala Gold

VALENCIA: 31 de Marzo – La 3Club

CÁDIZ: 7 de Abril – Momart Sala Club

BILBAO: 8 de Abril – Sala Sonora

GRANADA: 21 de Abril – Boom Boom Room

BARCELONA: 27 de Abril – Sala Apolo

MADRID: 12 de Mayo – Teatro Kapital

¿Te apetece ir con tus amigos? Para conocer más sobre este proyecto entra en la página oficial de Ballantine’s 

“Sé tu mismo, sé auténtico, sé genuino y las historias de tu vida merecerán un brindis”
GEORGE BALLANTINE

Gracias por tu comentario