Cannibal Raw Bar Madrid abre su nuevo club

Cannibal Raw Bar, el restaurante de origen gallego (La Coruña) ha logrado conquistar a los madrileños por su oferta gastronómica y se ha convertido, por su fantástica ubicación y su excelente y cuidada propuesta, en uno de los espacios de moda de la capital.

El restaurante abre ahora Cannibal Club, un espacio creado para aquellos que buscan desconectar y divertirse en un ambiente diferente a las propuestas habituales de la capital.

Acompañando el lema “del cielo al infierno”, pues para entrar debes lavarte las manos de tus pecados primero, Cannibal Club nace en el sótano del restaurante y, en sus primeros meses de vida, ya está dando mucho que hablar.

Encontrarás un espacio de aires cosmopolitas diseñado al detalle por Roman & Williams donde poder disfrutar de la mejor propuesta musical y los mejores cócteles de la ciudad.

El club se presenta como un espacio versátil perfecto para tomar una copa después de cenar, hacer un gran evento e incluso organizar una fiesta privada.

Abierto al público de jueves a sábado de 20.00h a 03.00h, se ha convertido en un must si quieres disfrutar de la noche más canalla de la ciudad.

Una propuesta que se complementa a la perfección con la oferta gastronómica del restaurante que como su nombre indica, apuesta por un producto de gran calidad, donde las elaboraciones sencillas y frescas son las protagonistas. Una propuesta cruda y saludable que hará las delicias de cualquier foodie, esos auténticos “caníbales” verdaderos admiradores de la buena gastronomía y del producto sin artificio.

Ubicado en el Barrio de Justicia, la cocina del restaurante abre de lunes a domingos ininterrumpidamente y su precio medio es de 35 euros.

Nosotras vamos a probar cuando tengamos un día libre y te contaremos qué tal la experiencia.

Cannibal Raw Bar (Calle Almirante, 12 – 28004 Madrid – página web)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *