Ice & Coffe Raffa Gelati Tarragona

Hace tres días que abrió la nueva propuesta que Raffa Olivier ha emplazado en la esquina de la calle Sant Agustí y la Plaza Verdaguer de Tarragona: Ice & Coffee Raffa Gelati.

La cafetería y heladería que bajo el lema «Bo, sa i natural» (bueno, sano y natural) dará ese toque de frescura (nunca mejor orientada la palabra) y donde podrás tomarte tanto un desayuno, como un aperitivo a mediodía, un café a media tarde o un helado.

Raffa Gelati

La terraza exterior da a la gran plaza que por las tardes suele estar llena de mamás y ¿a qué niño no le apetece un helado ahora que ya ha comenzado la temporada?.

Ayer por la mañana, estaban todas las mesas ocupadas haciendo el aperitivo (oferta incluida de vermut, patatas y aceitunas).

Raffa Gelati

La propuesta de Ice & Coffee Raffa Gelati

Teniendo en cuenta que Ice & Coffee Raffa Gelati está en una calle muy transitada y con muchas opciones alrededor para desayunar, comer y tomarte un aperitivo, tendrá que destacar ofreciendo algo que no tengan los demás.

Ahí juega un papel muy importante los helados de Raffa Olivier, porque estarás de acuerdo conmigo de que están buenísimos y además, no hay ninguna heladería artesana cerca de su localización.

Raffa Gelati

El desayuno, otra de las bazas de Ice Coffee Raffa Gelati será importante. Tendrán que ofrecer un café que esté rico y una oferta de bocadillos interesantes que a pesar de haber preguntado, no han querido desvelarme, teniendo que esperar al menos un mes para saberlo.

Pero lo mejor de todo y que no hay ningún local artesano que lo ofrezca en Tarragona y por lo que sé, ni en la provincia, es que en Ice & Coffee Raffa Gelati podrás comer helado durante todo el año y esa noticia, es para celebrarlo, porque nosotros solemos tener en casa durante todas las estaciones del año.

ice-and-coffee-raffa-gelati-tarragona-plaza-verdaguer-tarragona-3-copyright-amigastronomicas

Esperaremos a que esté todo más rodado y no dudaremos en acercarnos a probar las nuevas propuestas que ofrecerá Ice & Coffe Raffa Gelati.

Ice & Coffee Raffa Gelati (Plaza Mosen Cinto Verdaguer, 1 – Tarragona)

Más reseñas de Silvia Franconetti
Quesos y vinos naturales en Quintaforca
Comienza 2015 y con él la programación gastronómica de Quintaforca que este año apuesta por...
Ver Más
Join the Conversation

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.