Hotelbreak: reserva planes de día en hoteles de cinco estrellas

Hotelbreak

¿Tienes un día libre y te preguntas qué podrías hacer hoy diferente? ¿Conoces Hotelbreak? Si te gustan los hoteles y sobre todo la calidad de servicio que ofrecen, no te pierdas esta nueva plataforma.

Porque si hay algo que nos gusta más que un brunch es desayunar, con toda la calma del mundo, en un hotel de lujo sin necesidad de estar alojado.

Pero, ¿que te parecería si, además pudieras comer, tomar el aperitivo, un cóctel, o cenar en un hotel de 5 estrellas y luego volver a dormir a tu casa? Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sabe mejor!

Hace tres años se inauguró Hotelbreak el portal de referencia de experiencias en hoteles de lujo que está causando sensación y donde podrás reservar hasta 1.500 planes gastronómicos en 500 hoteles de lujo (4 y 5 *) de Madrid, Cataluña, Andalucía, Canarias y Baleares. 

El portal no se dedica a ofrecerte noches de hotel ni escapadas, sino los mejores planes a realizar de día que ha conceptuado como DIACACIÓN.

hotelbreak

PLANES QUE PUEDES RESERVAR EN TUS DIACACIONES

Experiencias en el Hotel Arts o The One en Barcelona; el Hotel Wellington o el Hospes Puerta de Alcalá en Madrid; el Castillo Hotel Son Vida o el Nivia Born Boutique Hotel en Palma de Mallorca, son algunas de los establecimientos cinco estrellas que permiten reservar mesa, aunque no estés alojado en ellos.  

Con Hotelbreak encontrarás el mejor desayuno con spa en plena Plaza Mayor de Madrid, o una cama balinesa de un hotel de lujo en Ibiza o un chapuzón en la piscina de un resort de las Islas Canarias.

En su red figuran grandes cadenas hoteleras como Meliá, Sofitel, Hilton, NH, Iberostar, Intercontinental, Room Mate o Hard Rock, entre otras, así como marcas independientes ubicadas en zonas rurales, urbanas y de costa que han confiado la reserva de sus espacios a Hotelbreak. 

CUÁNTO CUESTAN LAS EXPERIENCIAS EN HOTELBREAK

Los precios son cerrados y oscilan entre los 12,90€ de un desayuno en un hotel de cuatro estrellas a los 90€ por un combo de circuito de spa con almuerzo en un hotel de cinco estrellas gran lujo.

Lo bueno de todo esto es que tienes garantizada tu plaza en el momento de hacer tu reserva, de manera que no te encuentres con la desagradable sorpresa de que el hotel esté al límite de su capacidad.

QUIERO UNA TARJETA REGALO

Si eres de los que los detalles son lo tuyo y quieres sorprender a tu pareja, tu hija/o, hermana/o o madre/padre para un plan diferente para su cumpleaños, graduación o para Reyes, puedes hacerlo online.

Eliges la cantidad que quieres regalar, el formato de tu tarjeta, la foto, rellenas tus datos y los de tu destinatario (con opción de enviarlo por correo postal o electrónico) y reflejas la tarjeta de facturación y listo.

Y lo mejor es que tu tarjeta regalo es canjeable durante un año

DÓNDE RESERVAR TU PRÓXIMO PLAN DE DÍA EN HOTELBREAK

Entra en la web de Hotelbreak y descubre si tienes planes en tu ciudad o en una cercana. A lo mejor puedes utilizarla para tus próximas vacaciones y generar planes de día a disfrutar o autoregalartelo porque te lo mereces.

Más reseñas de Silvia Franconetti
Al·lora Gelatería en Vilanova i la Geltrú
¿Con ganas de helado artesanal como se hace en Italia? No te...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.