Tarraco Tapes Primavera 2015

Tarraco Tapes Primavera 2015
¿No te ha gustado?

Silvia Franconetti Con las deliciosas propuestas que ofrecen las rutas de tapas es casi una odisea ¡que nos pongamos a dieta!. Sí, en Tarragona no paramos y dejamos atrás Tarraco a Taula y retomamos con Estrella Damm una ruta de tapeo que nos tendrá en danza del 21 de Mayo al 7 de Junio con Tarraco Tapes. Este año consigue su máxima participación en establecimientos y además te ofrece dos propuestas a escoger: ir de tapas o de menú de tapas.

Tarraco Tapes Primavera

Como te he comentado antes, este año Tarraco Tapes te ofrece dos modalidades para escoger: si quieres ir de tapas, tendrás 64 establecimientos a tu disposición que te servirán su mejor bocado acompañado de un quinto o caña Estrella Damm por 2,40 euros; si lo que te apetece es sentarte tranquilo mientras te sirven uno de los ocho menús acompañado de una botella de 66 cl. de Estrella Dam, tendrás que pagar 30 euros.

tarraco-tapes-primavera-2015-copyright-estrella-damm.jpg

Si echas un vistazo al plano con toda la información de las tapas y del menú de tapas, comprobarás que hay para todos los gustos: saladas, dulces, elaboradas y más sencillas. El precio está por debajo de lo que nos tenían acostumbrados otras rutas y hay que elegir bien para poder probar. Nosotros iremos a por las que ya conocemos su cocina y nos guiaremos por lo que ofrecen aquellos locales que no conocemos.

Otra cosa muy importante a destacar es que el horario de las tapas es diferente que el anterior y te dará mucho juego a la hora de elegir el local.

Sigue a Gastronosfera por redes: Facebook, Instagram, Twitter

Hashtags recomendados: #TarracoTapes #Tarragona #tapas @EstrellaDammCat @Gastronosfera

Descárgate el plano con toda la información de las tapas y los menús: Aquí

Si lo prefieres, puedes descargarte la aplicación de Gastronosfera  y ver todas tus tapas geolocalizadas: Google Play ó iTunes

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.