Feria del Vino de Falset 2017

Fieles a la cita del puente de Mayo, los días 29 y 30 de Abril y el 1 de Mayo, Falset volverá a ser el punto neurálgico para los amantes del vino y su cultura, coloquialmente conocidos como winelovers, y profesionales del sector que se dejarán seducir por los vinos que están dentro de la DOQ Priorat y DO Montsant, ya que se celebra la Feria del Vino Falset 2017.

La Feria del Vino de Falset 2017 volverá a caracterizarse este año para habilitar una serie de espacios que acogerán catas y actividades paralelas dirigidas a los amantes del vino y por una clara apuesta por actos pensados ​​exclusivamente para un público profesional.

Aparte de la habitual presencia de bodegas en Falset durante el fin de semana y de las actividades que se realizan en la comarca, la 22ª Muestra de Vinos de la DOCa Priorat y la DO Montsant apuesta claramente por seguir posicionándose como una feria profesional.

Es evidente que la feria atrae a un público cada vez más especializado, con lo cual se busca que estos visitantes se sientan bien tratados y repitan año tras año. Desde este punto de vista, se han organizado catas que se sucederán en varios espacios a lo largo de los días de la feria, y que irán a cargo de las denominaciones de origen y de la Escuela de Enología de Falset.

En la página de web y de una manera muy clara, podrás ver el programa que se ha preparado para esos días para que puedas cerrar tu agenda y apuntarte a las diferentes catas que la Feria del Vino de Falset 2017 pone a tu disposición, así como el listado de bodegas (con más de

No faltará el tradicional vermut, una nueva edición de Food trucks que darán sus mejores platillos para que el estómago vaya preparado o disfrutes de una tapa con los amigos o cierres un gran contrato. El ambiente de buen rollo que genera la Feria del Vino de Falset 2017 es tremenda, así que te recomendamos que no te la pierdas

RECORDATORIO FERIA DEL VINO DE FALSET 2017

Cuándo: 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo

Dónde: Falset

PROGRAMA Aquí

Más info: Página web

Gracias por tu comentario