Una de las actividades gastronómicas que prepara cada jueves Cook & Travel es un afterwork con una temática diferente, para que disfrutes de un bocado y una copa antes de cenar.
Ayer fue el turno de la cocina japonesa a través de piezas de sushi que iban acompañadas de un gintonic, en mi caso, pedí a Ismael Chamorro, el bartender de Cook & Travel, algo más suave y me sorprendió con un fantástico coctel a base de Tanqueray con Ginger Ale y un poco de jengibre.
Las piezas de sushi fueron todas preparadas en el momento y no encontramos sushi comercial (me refiero al que puedes encontrar en cualquier establecimiento) sino más bien creativo y buscando siempre sorprender no sólo a tu vista sino también a tu paladar.
Empezamos con dos piezas de Salmón, aguacate, shiitake y peppadew molido (pimiento originario de Sur África que tiene un gusto picante y dulce al mismo tiempo).
Seguimos con dos piezas de Sushi de Salmón, remolacha y albahaca.
Sushi de atún con aguacate
Sushi con algas y mango deshidratado.
Sushi con perlas de salmón salvaje con espuma de aguacate
Espuma de remolacha, pera y perlas de wasabi, un toque picante para terminar una jornada que personalmente no me da para seguir cenando.
El gastrobar de Cook & Travel ha estado muy animado y esperamos que la semana que viene nos sigan sorprendiendo con esos platillos que no dejan a nadie indiferente. Nos comentan que nos esperan tapas mejicanas acompañadas de cócteles con tequila, ¿te apuntas?