Tarraco Tapes Primavera 2015

Con las deliciosas propuestas que ofrecen las rutas de tapas es casi una odisea ¡que nos pongamos a dieta!. Sí, en Tarragona no paramos y dejamos atrás Tarraco a Taula y retomamos con Estrella Damm una ruta de tapeo que nos tendrá en danza del 21 de Mayo al 7 de Junio con Tarraco Tapes. Este año consigue su máxima participación en establecimientos y además te ofrece dos propuestas a escoger: ir de tapas o de menú de tapas.

Tarraco Tapes Primavera

Como te he comentado antes, este año Tarraco Tapes te ofrece dos modalidades para escoger: si quieres ir de tapas, tendrás 64 establecimientos a tu disposición que te servirán su mejor bocado acompañado de un quinto o caña Estrella Damm por 2,40 euros; si lo que te apetece es sentarte tranquilo mientras te sirven uno de los ocho menús acompañado de una botella de 66 cl. de Estrella Dam, tendrás que pagar 30 euros.

tarraco-tapes-primavera-2015-copyright-estrella-damm.jpg

Si echas un vistazo al plano con toda la información de las tapas y del menú de tapas, comprobarás que hay para todos los gustos: saladas, dulces, elaboradas y más sencillas. El precio está por debajo de lo que nos tenían acostumbrados otras rutas y hay que elegir bien para poder probar. Nosotros iremos a por las que ya conocemos su cocina y nos guiaremos por lo que ofrecen aquellos locales que no conocemos.

Otra cosa muy importante a destacar es que el horario de las tapas es diferente que el anterior y te dará mucho juego a la hora de elegir el local.

Sigue a Gastronosfera por redes: Facebook, Instagram, Twitter

Hashtags recomendados: #TarracoTapes #Tarragona #tapas @EstrellaDammCat @Gastronosfera

Descárgate el plano con toda la información de las tapas y los menús: Aquí

Si lo prefieres, puedes descargarte la aplicación de Gastronosfera  y ver todas tus tapas geolocalizadas: Google Play ó iTunes

Más reseñas de Silvia Franconetti
Panellets, dulces en Todos los Santos
Los panellets son unos pequeños y contundentes bocados hechos tradicionalmente a base...
Ver Más
Join the Conversation

1 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.