«Lola» el nuevo cava de Paco & Lola

Hace dos semanas me llegó una invitación de Álvaro Cerrada de Yalocatoyo para asistir a la inauguración dentro de Alimentaria del nuevo producto que ha lanzado la bodega gallega Paco & Lolaun cava llamado LOLA.

El diseñador de moda catalán, Jordi Dalmau, se ha inspirado en los míticos lunares de la marca Paco & Lola para vestir la etiqueta que el nuevo cava luce en cada una de sus botellas. De esta manera, se mantiene el diseño lineal, fresco y moderno que va acorde con el resto de productos que tiene la bodega. Además que el diseñador forme parte de LOLA generará una cooperación estrecha con el mundo de la moda, aportando un valor añadido a la marca.

presentacion-cava-lola-de-bodegas-paco-y-lola-en-alimentaria-copyright-yalocatoyo

Asimismo, LOLA nace como embajadora de la marca España en la internacionalización de los productos de la bodega, que está presente en cerca de 40 países.

Paco & Lola comercializará un total de 10.000 botellas de este exclusivo cava elaborado con uva Xarel·lo, Macabeu y Parellada, obteniendo un brut de la cosecha de 2012 y con D.O. Cava.

cava-lola-bodegas-paco-y-lola-copyright

Tendremos que probarlo para confirmar que el diseño de la botella y lo que hay en su interior está en perfecta sintonía.

Etiquetas
, ,
Más reseñas de Silvia Franconetti
Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó
Ayer se presentó Tunateca Barcelona del Grupo Balfegó, un espacio gastronómico multifuncional dedicado...
Ver Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con el uso de este formulario aceptas el tratamiento y gestión de los datos personales según nuestra Política de Privacidad.

*** RESPONSABLE: Silvia Franconetti Ramírez.
*** FINALIDAD: Gestionar los comentarios en el blog.
*** LEGITIMACIÓN: Tu consentimiento (que estás de acuerdo)
*** Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de IONOS (proveedor de hosting de Amigastronomicas) dentro de la UE. Ver política de privacidad de IONOS.
*** DERECHOS: Por supuesto tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.