Hace dos semanas me llegó una invitación de Álvaro Cerrada de Yalocatoyo para asistir a la inauguración dentro de Alimentaria del nuevo producto que ha lanzado la bodega gallega Paco & Lola: un cava llamado LOLA.
El diseñador de moda catalán, Jordi Dalmau, se ha inspirado en los míticos lunares de la marca Paco & Lola para vestir la etiqueta que el nuevo cava luce en cada una de sus botellas. De esta manera, se mantiene el diseño lineal, fresco y moderno que va acorde con el resto de productos que tiene la bodega. Además que el diseñador forme parte de LOLA generará una cooperación estrecha con el mundo de la moda, aportando un valor añadido a la marca.
Asimismo, LOLA nace como embajadora de la marca España en la internacionalización de los productos de la bodega, que está presente en cerca de 40 países.
Paco & Lola comercializará un total de 10.000 botellas de este exclusivo cava elaborado con uva Xarel·lo, Macabeu y Parellada, obteniendo un brut de la cosecha de 2012 y con D.O. Cava.
Tendremos que probarlo para confirmar que el diseño de la botella y lo que hay en su interior está en perfecta sintonía.